Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 6 Programas de Doctorado en Filosofía Programas en Geografía 2024

6 Doctorado Programas en Geografía 2024

Descripción general

Con un doctorado, las personas tienen acceso a un mercado laboral más avanzado, mayores oportunidades de carrera y la capacidad de ganar más dinero en su carrera que las personas sin un título avanzado.

Entonces, ¿qué es un Ph.D. en Geografía? Los estudiantes deben haber obtenido primero una licenciatura y posiblemente una maestría antes de obtener su doctorado. Un doctorado se puede obtener en aproximadamente cuatro a seis años, dependiendo de la cantidad de tiempo que los estudiantes puedan dedicar a sus estudios y si son capaces de aprobar los cursos necesarios a tiempo. Los cursos cubren temas como mapas, teorías y métodos en geografía, geografía cultural y política, e investigación y análisis de información geográfica. Los estudiantes podrán enfocar su grado de geografía en geografía humana, cartografía, geografía urbana o geografía física, entre otros.

Hay varias razones por las que las personas pueden querer obtener un doctorado en Geografía. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades laborales básicas, como la lectura y la escritura, al tiempo que adquieren una gran cantidad de conocimientos en su campo y experiencia práctica bajo la tutela de instructores experimentados.

El costo para obtener un título de doctorado puede variar dependiendo de una variedad de factores, incluyendo cualquier crédito de educación superior obtenido previamente, el país de la escuela y la duración del programa académico. Los futuros estudiantes deben comunicarse con las escuelas sobre la matrícula, las tasas y las oportunidades de becas.

Las personas que se gradúan con un doctorado en Geografía a menudo tienen una multitud de opciones de carrera disponibles para ellos. Algunos egresados optan por trabajar como urbanistas, otros pueden encontrar empleo en organizaciones ambientales, y otros pueden decidir convertirse en guías de viaje. Muchos egresados también optan por regresar a la academia e incorporarse a la facultad en una institución académica impartiendo clases de geografía u otros campos afines.

La obtención de su doctorado puede conducir a una exitosa y rentable carrera en geografía. Para comenzar a obtener su doctorado, primero busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.

Más información

Filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Geografía
  • Geografía
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio