Keystone logo

2 Doctorado Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Gestión de Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Gestión de Negocios Internacionales

Un Doctor en Filosofía (PhD) es el doctorado más popular obtenido enfocándose en la investigación avanzada en un campo de estudio especializado. Los estudiantes suelen completar una disertación antes de ser referidos como “médico”.

¿Qué es un doctorado en Gestión de Negocios Internacionales? Los participantes del programa realizan cursos sobre dinámica de grupo, economía, métodos de investigación cuantitativa y gestión. Los estudiantes aprenderán sobre negocios internacionales y estrategias de gestión, junto con métodos de enseñanza e investigación. Las especializaciones típicas incluyen sistemas de información, finanzas, mercadotecnia, contabilidad y gestión. Los egresados suelen tener la oportunidad de hacer contactos dentro del campo e incluso estudiar en el extranjero para una perspectiva verdaderamente internacional. El tiempo promedio que se pasa en el programa es de tres a cuatro años, sin embargo, los programas a su propio ritmo o a tiempo parcial pueden tomar hasta siete años.

Las habilidades de gestión aprendidas en el aula a menudo se adaptan bien en el sector privado, el empleo gubernamental y las organizaciones internacionales. Las habilidades económicas y de investigación benefician a los estudiantes interesados en administrar las finanzas personales, incluidas las suyas, y ayudar en la toma de decisiones de alto nivel.

Con la opción de programas a tiempo completo, medio tiempo y a su propio ritmo, los estudiantes potenciales necesitan investigar el programa para determinar los costos asociados y la duración del tiempo que pasan en el aula. También es bueno preguntar sobre tipos de ayuda financiera.

La mayoría de los programas de doctorado preparan a los académicos para enseñar en un aula postsecundaria o realizar investigaciones. Algunos estudiantes han ido más allá del aula para trabajar en el sector corporativo como directores ejecutivos, gerentes de desarrollo de negocios, investigadores económicos y consultores senior de gestión de riesgos. Entender los entreses de los negocios internacionales puede abrir la puerta al trabajo con organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional. Se espera que el crecimiento de los profesores universitarios continúe subiendo hasta 2024, para los interesados en una carrera académica.

Los programas de doctorado se ofrecen en el campus, en línea o incluso a su propio ritmo, dependiendo del programa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.