Keystone logo

59 Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (59)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica

Un doctorado en Ingeniería Mecánica puede abrir muchas puertas para oportunidades de carrera. Con un doctorado en Ingeniería Mecánica, los candidatos pueden especializarse en una de varias subdisciplinas como mecánica, mecatrónica y robótica, análisis estructural, termodinámica y termociencia, o diseño.

Durante los aproximadamente cuatro años que los candidatos trabajan en su grado de doctorado en Ingeniería Mecánica, realizarán su propia investigación original sobre un tema específico que debe resultar en una disertación de calidad publicable. Los candidatos tienen la oportunidad de investigar más a fondo las fronteras de la investigación de la disciplina, como los sistemas microelectromecánicos, la soldadura por fricción y agitado, los compuestos, la nanotecnología, el análisis de elementos finitos o la biomecánica.

Para los candidatos con una formación de posgrado en ingeniería, que ya poseen los conocimientos fundacionales en física y ciencias de los materiales, un doctorado en Ingeniería Mecánica podría ser el siguiente paso. ¡Lee más abajo sobre las oportunidades para iniciar tu programa de doctorado en Ingeniería Mecánica!