Keystone logo

6 Doctorado Programas en Estudios Empresariales Innovación 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Innovación
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (6)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Doctorado Programas en Estudios Empresariales Innovación

    Un doctorado representa el nivel más alto de logro académico que cualquier estudiante puede lograr. Este tipo de programas está diseñado para ser el punto de entrada para trabajar como académico. El proceso implica la creación de una tesis, el trabajo con un experto, y de tres a cuatro años de intensa investigación.

    ¿Qué es un Doctorado en Innovación? La innovación es un campo de estudio versátil porque lo que exactamente investigas está a la altura de tus preferencias personales. Se trata de una subsección del ámbito empresarial, típicamente relacionada con el marketing y la publicidad. Los estudiantes en innovación investigan nuevas estrategias, técnicas y ocasionalmente tecnologías que pueden implementarse para desarrollar prácticas de administración de empresas. Todo este campo se dedica a crear conceptos de vanguardia para hacer que la operación corporativa sea más efectiva, rentable y exitosa.

    Durante el proceso de obtener un doctorado en Innovación, los estudiantes desarrollan un conjunto de habilidades que les beneficiarán después de graduarse. Estas habilidades incluyen liderazgo y administración de empresas, gestión organizacional y operativa, y excelentes habilidades de comunicación.

    Mientras investiga los programas de doctorado para inscribirse, considere las tarifas y la matrícula también. La escuela y el programa que elijas determinarán el costo de matricularte. De hecho, el país en el que vives también jugará un papel en la determinación del costo.

    Hay muchos tipos diferentes de carreras posibles con un doctorado en Innovación. Este tipo de titulación se utiliza tradicionalmente para convertirse en profesor universitario o investigador, pero es posible ingresar a cualquier tipo de carrera que prefiera. Con un doctorado en Innovación, podrías ser ejecutivo, consultor, analista financiero u operativo, emprendedor o jefe de departamentos de cualquier negocio. En algunos casos, es posible ocupar uno de estos cargos en tándem con un profesor o carrera investigadora.

    Decide si quieres ingresar a un programa de doctorado local, extranjero o en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.