Keystone logo

8 Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Mecatrónica 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Mecatrónica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Mecatrónica

Los estudiantes que cursan un Doctorado en Filosofía (PhD) suelen tener un intenso interés en el conocimiento académico y la investigación. Un doctorado a menudo sigue después de completar una maestría, pero no todos los programas lo requieren.

¿Qué es un doctorado en Mecatrónica? Los estudiantes participan en cursos relacionados con fluidos térmicos, materiales avanzados, fabricación de precisión, integración electromecánica y más. Todos los programas requieren la finalización y aprobación de un requisito de tesis. También es posible que se requiera que los estudiantes trabajen y prueben inteligencia artificial, equipos médicos, sistemas industriales y más. Además del trabajo escrito, los egresados trabajarán en laboratorios y utilizarán ejemplos aplicados para profundizar en sus conocimientos, habilidades y capacitación. Algunos programas también requieren que los académicos publiquen artículos en revistas científicas durante su mandato. Los programas se ofrecen a tiempo completo o medio tiempo con instrucción en el campus, y la duración depende del estado de inscripción.

Aprender a diseñar productos puede ampliar las oportunidades de empleo de posgrado de un estudiante y potencialmente ayudar a inventar productos originales. Conocimientos generales de ingeniería y habilidades de gestión de proyectos equipan a los estudiantes para manejar proyectos personales fuera del trabajo.

El costo de los programas de doctorado varía según la institución y el estado de matrícula. La realización de investigaciones financieras rigurosas dará como resultado el mejor programa para los estudiantes individuales.

Un doctorado en Mecatrónica equipa a los egresados para trabajar en la academia o instituciones de investigación. Los estudiantes también se han dedicado al empleo en manufactura, procesamiento químico, industria aeroespacial, automatización y diseño de sistemas de control, atención médica y comunicación. Los graduados se han convertido en ingenieros de sistemas de control, consultores, ingenieros de registro de datos, inventores, desarrolladores de productos, técnicos electromecánicos y más. El conocimiento de ingeniería general obtenido funciona a favor de los estudiantes en la fuerza laboral de postgrado.

La mayoría de los programas requieren asistencia al campus de tiempo completo, pero las opciones están disponibles en varios países. Persiga su título, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.