Keystone logo

6 Doctorado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios y Comunicación

El propósito de un doctorado es ofrecer un título avanzado para que un estudiante pueda convertirse en un experto en un campo determinado. Los programas suelen durar de dos a cinco años. Este grado puede equipar a los estudiantes de nivel avanzado con las habilidades adicionales que necesitan para destacarse en el mundo profesional.

¿Qué es un doctorado en Medios y Comunicaciones? Este grado brinda a los estudiantes una educación general en el análisis de tendencias en el mundo de los medios al tiempo que permite a los estudiantes enfocarse en una especialización en investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de dominar el campo de las comunicaciones mediáticas en lo que se refiere a contextos políticos, económicos y sociales. También pueden desarrollar relaciones con la industria de los medios y obtener una comprensión de las tendencias de educación digital, de redes sociales y medios de comunicación. Algunos programas permiten a los estudiantes observar más de cerca cómo los medios y las comunicaciones impactan o son impactados por la tecnología y el comportamiento humano.

Al igual que con muchos programas de doctorado, los estudiantes pueden construir sobre una serie de habilidades que tienen, que se pueden aplicar en su vida personal y profesional. Esto incluye habilidades en comunicación, oratoria y análisis.

El costo de este título avanzado puede variar dependiendo de la institución. Algunos estudiantes también reciben becas y otros fondos para sus estudios. Los estudiantes deben investigar diferentes universidades para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Los egresados tienen la oportunidad de aplicar su experiencia en entornos de aprendizaje como profesores o investigadores. Algunos egresados encuentran carreras como profesor o asesor en otros entornos relacionados con la educación. También hay carreras disponibles como consultores de medios y funcionarios de información pública en organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, o como consultores y asesores para organizaciones periodísticas y sin fines de lucro. Algunos egresados pasan a trabajar como ejecutivos de cuentas de publicidad o relaciones públicas.

Seofrece un doctorado en Medios y Comunicaciones en diferentes colegios y universidades de todo el mundo. Para los estudiantes que buscan una opción más flexible, hay programas en línea disponibles. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.