Keystone logo

• Hangzhou
  • Tiempo completo
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Formato de estudio

Popular study format

Tiempo completo Doctorado Programas en Química

La química es una categoría de ciencia física que se ocupa de la estructura, composición y diversas propiedades de la materia. Algunos temas que la química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

La educación superior china desde hace un par de años ha sido votada como una de las mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 universidades tanto públicas como privadas distribuidas en todas las provincias de China. La educación superior se basa en la investigación.

Los requisitos para el programa de doctorado suelen implicar que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Adicionalmente, se deberá presentar una tesis o disertación que consistiera principalmente en investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

Los estudios de tiempo completo son estudios que requieren que un estudiante asista a clases diariamente, generalmente durante al menos cuatro horas al día. El principal beneficio de los estudios a tiempo completo es que permite a los estudiantes completar sus estudios en un período de tiempo más corto. Esto puede ser beneficioso para aquellos que buscan graduarse más rápido o ingresar antes a la fuerza laboral.