Keystone logo

1 Tiempo completo Doctorado Programas en Química en Hermosillo, México para 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • México
  • Ciencias Naturales
  • Química
  • Hermosillo
  • Tiempo completo
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo completo Doctorado Programas en Química

    La química es una categoría de ciencia física que se ocupa de la estructura, composición y diversas propiedades de la materia. Algunos temas que la química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

    México, oficialmente los Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en América del Norte. Trabajar puede requerir una visa de trabajo, lo cual es difícil de obtener si solo quieres trabajar como freelance por un corto tiempo. La mayoría de las universidades financiadas por el gobierno en ciudades alcaldías (capital del estado) tienen cursos cortos sobre historia, gastronomía y temas culturales, la mayoría son casi gratuitos.

    Los requisitos para el programa de doctorado suelen implicar que el estudiante ya haya obtenido una maestría. Adicionalmente, se deberá presentar una tesis o disertación que consistiera principalmente en investigación académica original. En algunos países, este trabajo puede incluso necesitar ser defendido frente a un panel.

    Los estudios de tiempo completo son estudios que requieren que un estudiante asista a clases diariamente, generalmente durante al menos cuatro horas al día. El principal beneficio de los estudios a tiempo completo es que permite a los estudiantes completar sus estudios en un período de tiempo más corto. Esto puede ser beneficioso para aquellos que buscan graduarse más rápido o ingresar antes a la fuerza laboral.