Keystone logo

34 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información

Un título de Doctor en Filosofía es un doctorado o doctorado académico otorgado por las universidades. Califica al titular del título para impartir clases a nivel universitario en el ámbito de la titulación y a menudo se considera el grado más alto posible.

¿Qué es un doctorado en TI? El doctorado en TI abarca investigaciones sobre las implicaciones empresariales, económicas y organizacionales de las tecnologías digitales y de la información. Los estudiantes adquieren una comprensión de las tecnologías subyacentes y los principios de la teoría de la información, además de sus implicaciones económicas y organizacionales. La investigación en este campo se centra en la economía digital emergente, cómo se han transformado las organizaciones y los mercados, y los nuevos modelos de negocio. La TI es multidisciplinaria y abarca la economía, la ciencia de la gestión, la informática, la psicología y el comportamiento organizacional. Algunas concentraciones dentro de este campo incluyen sistemas de información, seguridad de la información, ingeniería de software, forense digital y ciencia y tecnología de la información.

Los egresados con un doctorado en TI reciben la experiencia de trabajar con un mentor docente, realizar investigaciones originales y trabajar en problemas difíciles y sin resolver. Los estudiantes adquieren habilidades de investigación y desarrollan habilidades cuantitativas. Además, se fortalecen sus habilidades de pensamiento crítico y son capaces de crear nuevas aplicaciones y formar teorías que avanzan aún más en el campo.

El costo de un doctorado varía, dependiendo de la universidad, la duración del programa y el país de estudio. Para conocer más información, comuníquese con la oficina de admisiones de la institución para informarse sobre los costos del programa.

Las perspectivas de carrera en tecnología de la información están orientadas a preparar a los egresados para las carreras de docencia e investigación en educación superior. Además de entornos académicos, los egresados se han convertido en consultores senior, administradores de sistemas, analistas principales de sistemas, directores de TI, vicepresidentes de departamentos de TI y directores de información. Además de los colegios y universidades, se pueden encontrar puestos en corporaciones, firmas de tecnología, organizaciones de atención médica, firmas de consultoría de TI y agencias gubernamentales.

Los estudios en línea ofrecen excelentes oportunidades educativas y están disponibles para usted, sin importar dónde se encuentre en el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.