Keystone logo
Alma Mater Europea

Alma Mater Europea

Alma Mater Europea

Características del campus

Alma Mater Europaea no es un campus universitario y nuestros departamentos y otras unidades constituyentes se encuentran en diferentes ubicaciones.

Elige una de nuestras ubicaciones y conócela mejor.

  1. Austria
  2. Eslovenia
  3. Croacia

Austria

Debido a su rico pasado y presente cultural, Austria es apreciada por personas de todo el mundo.

Salzburgo

Enclavada bajo los Alpes, la cuarta ciudad más grande de Austria es mundialmente famosa por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart y reconocida internacionalmente por su arquitectura barroca. La ciudad cuenta con tres universidades y una gran población estudiantil. Salzburgo alberga la sede de la Academia Europea de Ciencias y Artes.

Salzburgo es una de las ciudades más bellas de Europa, que ha sido cuidadosamente conservada a lo largo de los siglos. Está rodeado de paisajes espectaculares, lagos, estribaciones alpinas y picos montañosos.

Los palacios, iglesias, plazas y fuentes de los arzobispos, y sobre todo la Fortaleza, reflejan el amor al esplendor de los otrora poderosos arzobispos que gobernaron la ciudad.

La belleza de la ciudad y el entorno natural ha atraído a los viajeros durante siglos y sigue siendo hoy en día un importante atractivo turístico. Podrás conocer el pueblo más íntimamente que cualquier turista.

Eslovenia

Eslovenia apoya firmemente la idea de construir un verdadero espacio europeo del conocimiento y se esfuerza por implementar medidas que apoyen la igualdad de oportunidades, el éxito escolar, la movilidad en general, la educación superior y la educación y formación profesional, el aprendizaje de idiomas, la seguridad en la escuela, la no discriminación, las tecnologías educativas y la educación a distancia, el reconocimiento académico y profesional de las calificaciones, las estadísticas educativas, el desarrollo general de la educación general y la formación profesional, el desarrollo de la licenciatura y la modernización del posgrado estudios.

Liubliana

Liubliana es la capital y ciudad más grande de Eslovenia. Además de tener todo lo que tienen todas las demás capitales modernas, Liubliana logró mantener el ambiente relajado de una pequeña ciudad. Liubliana tiene una gran población estudiantil y su ubicación geográfica central significa que puede llegar a los Alpes o al mar Adriático en una hora.

Maribor

Maribor es la segunda ciudad más grande de Eslovenia. En 2012 fue la Capital Europea de la Cultura y en 2013 fue la Capital Europea de la Juventud. Es la ciudad natal de muchos artistas y deportistas famosos y de renombre internacional, el club de fútbol más exitoso de Eslovenia, la vid más antigua del mundo, la segunda sinagoga más antigua de Europa, sede de la copa del mundo de esquí alpino FIS femenino... Maribor tiene una gran población estudiantil y es un destino popular para los estudiantes de intercambio.

Murska Sobota

Murska Sobota es la ciudad más grande de la parte noreste de Eslovenia y la capital regional de Prekmurje. Tiene una característica única en comparación con el resto de Eslovenia, que es mayormente alpina: Muska Sobota es la única ciudad eslovena situada en una llanura real. A lo largo del año, la vida del pueblo se enriquece con eventos culturales, entretenidos, tradicionales, culinarios y deportivos.

Croacia

Croacia es un lugar acogedor para los estudiantes que deseen estudiar en un país famoso por su hermosa costa, por su mezcla de encanto mediterráneo y del sudeste de Europa y por su rico patrimonio histórico y cultural.

Zagreb

Zagreb es la capital y ciudad más grande de Croacia. Es el centro cultural, económico, deportivo y gubernamental del país. Zagreb es una ciudad vibrante con una gran población estudiantil, famosa por sus numerosos parques verdes y vida nocturna. La ciudad palpita de energía pero ha logrado conservar una buena cantidad de amabilidad del viejo mundo.

    Admisiones

    Admisiones de Posgrado

    Nuestros programas selectivos de doctorado y maestría están diseñados para recién graduados y profesionales de carrera temprana de cualquier país y diversos antecedentes. Cada año aceptamos de 20 a 40 estudiantes en cada programa de maestría, y entre 12 y 20 candidatos a doctorado por programa de doctorado.

    • Para el programa de maestría, los criterios mínimos son una licenciatura/licenciatura y dominio del idioma inglés.
    • Para el Ph.D., como mínimo, se necesita tener una maestría o una licenciatura de 4 años, y muy buen dominio del inglés escrito y hablado.

    El Proceso de Admisión

    El proceso de admisión es sencillo y sencillo. Comienza con su solicitud en línea no vinculante, que toma alrededor de 15-20 minutos. Se le anima a llenarlo lo antes posible, ya que aceptamos solicitudes de forma rodante.

    Como parte de tu solicitud, indicarás si estás solicitando la beca Academicus basada en méritos o necesidades.

    Tendrá noticias de la Oficina de Admisiones dentro de los diez días siguientes a su solicitud. Si el equipo de la Oficina de Admisiones te confirma como candidato idóneo, serás invitado a una entrevista y subirás tus diplomas y documentos. Recibirás la decisión de beca Academicus y solicitarás becas adicionales, incluidas algunas que cubren la matrícula completa.

    Vía Calendly, te registrarás a la entrevista, que se llevará a cabo dentro de una semana. Dentro de una semana después de la entrevista y su solicitud completa, Alma Mater aceptará o rechazará su solicitud y le informará sobre las becas y la matrícula.

    Becas y Financiamiento

    Ayudas, becas y asistencias para estudiantes de doctorado y maestría

    Un Ph.D. es un título de investigación que implica producir conocimientos y becas originales. Los candidatos al doctorado Alma Mater presentan su beca en coloquios y conferencias de investigación, publican su trabajo en publicaciones revisadas por pares y realizan investigaciones en la universidad o fuera de ella. Algunos también imparten cursos, participan en múltiples proyectos de investigación y solicitan becas y becas. Una maestría en Alma Mater Europaea implica la realización de una tesis de maestría. Las tesis de algunos estudiantes son de la más alta calidad y se convierten en libros o artículos académicos.

    Alma Mater Europaea se complace en anunciar becas de investigación, becas de matrícula completa, estipendios, becas de investigación y ayudantes docentes. Para los estudiantes que postulan en 2023, Alma Mater y sus socios ofrecen lo siguiente:

    • Becas Academicus, disponibles para estudiantes de Maestría y Doctorado. Por un máximo de 9.000 Euros por tres años (3.000 Euros anuales) para estudiantes que demuestren pasión y talento o necesiten apoyo económico.
    • Becas Plenković, disponibles para estudiantes de Maestría y Doctorado. Dos estudiantes recibirán estas becas altamente selectivas y prestigiosas que cubren todos los costos, incluyendo matrícula completa, viajes y manutención, para llevar a cabo investigaciones de clase mundial relacionadas con los medios de comunicación, la ciencia de la información o las relaciones públicas. Los candidatos deben demostrar publicaciones pasadas o logros notables y la capacidad de producir investigaciones excepcionales.
    • Asistencias docentes, disponibles para candidatos seleccionados al doctorado que co-impartirán clases de pregrado.
    • Becas de soluciones de Inteligencia Artificial, disponibles para estudiantes de doctorado en Inteligencia Artificial Aplicada. Si tienes un proyecto específico de Inteligencia Artificial o tema de investigación que te importe profundamente y te interesa estudiar el proyecto o materia desde un ángulo teórico, te invitamos a combinar tu trabajo con un doctorado. Las subvenciones están disponibles por hasta 120,000 euros por tres años (40,000 euros al año). Las soluciones de IA que cambian el mundo pueden recibir propuestas de asociación comercial aún más significativas.

    Ubicaciones

    • Ljubljana

      3GF6+7P Ljubljana, Slovenia, 1000, Ljubljana

      • Koper

        Via Primož Trubar 1, 6000 Koper - Capodistria, Slovenia, 6000, Koper

        • Maribor

          Center, Slovenska ulica 17, 2000 Maribor, Slovenia, 2000, Maribor

          • Murska Sobota

            Lendavska ulica 9, 9000 Murska Sobota, Slovenia, 9000, Murska Sobota

            Preguntas