Keystone logo
Aston American University Doctor en Administración de Empresas (DBA)
Aston American University

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa guiará a los estudiantes a través de las diversas partes del programa DBA. A medida que los estudiantes avanzan en el programa, el primer paso es enviar una propuesta de investigación, que los estudiantes presentarán al Comité de Disertación. El comité dará la aprobación para proceder o dará la retroalimentación necesaria para hacer los ajustes apropiados. Los estudiantes cooperarán con un mentor académico que supervisará, brindará orientación y ayudará con el proceso. Cada seis meses, los estudiantes tendrán una reunión en línea en profundidad con su mentor académico.

La disertación es un aspecto esencial del programa de DBA, y cada candidato para el programa de DBA debe preparar y presentar una disertación. Es un documento escrito formal que representa la investigación sostenida o la investigación en un tema intelectual importante. La disertación debe ser un esfuerzo independiente, que contribuye al campo en el que está escrito. Todas las disertaciones deben cumplir con rigurosos estándares académicos y estar preparadas profesionalmente en un formato adecuado para la reproducción y redactadas en inglés.

El formato estándar y la guía de referencia de estilo para toda la redacción académica de Aston American University es APA Formatting 6th Edition. Se debe consultar este manual para determinar el formato, estilo, criterios de citas de referencia y convenciones estándar para la redacción de todos los informes, trabajos, tesis y disertaciones.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares