Keystone logo
Boston College Doctor. en biología
Boston College

Doctor. en biología

Boston, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Totalmente financiado por remisión de matrícula y estipendios.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Un mensaje de la Facultad de Biología de Boston College

Bienvenido al Departamento de Biología, donde la investigación se encuentra en el corazón del doctorado. experiencia. Nos esforzamos por brindarles a nuestros graduados la capacitación técnica e intelectual necesaria para el éxito futuro en una amplia variedad de carreras.

Nuestro departamento está bien equipado para la investigación moderna molecular, celular, genómica, proteómica, bioquímica, de imágenes y bioinformática. Contamos con instalaciones centrales con instrumentación de última generación para investigación genómica, fluorescencia y de alta resolución de imágenes de células vivas y citometría de flujo, excelentes instalaciones para animales y recursos computacionales sustanciales. Continuamos aumentando nuestra facultad con nuevas contrataciones que fortalecen aún más nuestras áreas centrales de estudio: examinar problemas fundamentales en biología celular y del desarrollo, microbiología e infecciones y bioinformática.

El Departamento de Biología está compuesto por un grupo muy unido de estudiantes graduados, profesores, posdoctorados e investigadores que colaboran para producir una atmósfera de aprendizaje y descubrimiento agradables. Nuestra sólida vida departamental facilita el ingreso de los estudiantes graduados a esta comunidad de académicos. El departamento alberga muchas actividades que crean una sólida comunidad intelectual, un mensaje de la facultad de biología de Boston College y un sentido de colegialidad entre nuestros estudiantes y profesores, incluido un retiro anual del Departamento de Biología, un club de datos, reuniones del grupo de biología celular y reuniones del grupo de microbiología. .

Nuestro programa está comprometido con la formación completa de nuestros estudiantes. Ph.D. entrante los estudiantes comienzan su investigación realizando tres rotaciones de siete semanas en los laboratorios de su elección. Para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes, cada rotación concluye con la presentación de la investigación de sus proyectos de rotación al departamento. Al completar tres rotaciones, los estudiantes ingresan a los laboratorios donde completarán sus proyectos de tesis.

Además de la investigación, nuestro objetivo es desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para la consecución de una variedad de carreras potenciales. La mayoría de los estudiantes adquieren práctica en la tutoría al trabajar con asistentes de investigación de pregrado. Las habilidades en la presentación formal de datos científicos se perfeccionan en el Data Club departamental. Nuestros estudiantes se integran en la comunidad científica mediante una serie de mecanismos. En el campus, los estudiantes tienen la oportunidad de almorzar con científicos destacados que presentan su trabajo en nuestra Serie de Seminarios departamentales. Nuestro programa se ve reforzado por las oportunidades de participar en las reuniones y seminarios de investigación de actualidad del área metropolitana de Boston. Además, el Departamento de Biología proporciona fondos para que los estudiantes asistan y presenten sus investigaciones en reuniones locales, nacionales e internacionales.

La ciudad de Boston cuenta con una vibrante comunidad de investigación en ciencias biomédicas, que brinda a nuestros estudiantes muchas oportunidades de colaboración y futuras oportunidades de empleo tanto en la academia como en la industria.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares