Keystone logo
© TESS
École de Management Appliqué (EMA)

École de Management Appliqué (EMA)

École de Management Appliqué (EMA)

Introducción

La red École de Management Appliqué (EMA) está compuesta por personas que han obtenido sus títulos en diversos programas de EMA y se han convertido en profesionales consumados en diversos campos. Forman una sólida comunidad de personas que comparten los mismos antecedentes educativos, experiencias y aspiraciones. Esta red proporciona una plataforma para que los antiguos alumnos de la escuela se conecten, compartan sus conocimientos, intercambien ideas y colaboren en diversos proyectos.

Para los exalumnos, esta red ofrece la oportunidad de mantenerse en contacto con antiguos compañeros de clase y otros profesionales que comparten intereses similares, ampliar sus redes profesionales y personales y mantenerse informados sobre las últimas tendencias y oportunidades de la industria. Esto puede generar valiosas conexiones profesionales, amistades y apoyo, incluso después de graduarse de EMA.

Para los estudiantes actuales, la red de antiguos alumnos ofrece acceso a una gran cantidad de conocimientos, recursos y oportunidades. A través de la red, los estudiantes pueden conectarse con exalumnos que trabajan en campos de interés, recopilar información sobre el mercado laboral y recibir asesoramiento y orientación para su desarrollo profesional. Los exalumnos también pueden brindar oportunidades de pasantías y observación, lo que puede ayudar a los estudiantes de EMA a obtener una valiosa experiencia laboral y establecer contactos en la industria.

En general, la extensa red de antiguos alumnos de nuestra universidad es un activo valioso que puede ayudar a los antiguos alumnos y estudiantes actuales a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. En solo dos décadas, la red global de exalumnos de EMA ha permitido a la escuela pasar de ser una pequeña institución a una potencia en la educación global, disfrutando de una sólida reputación de excelencia académica.

Fundada en 2004, la Escuela de Gestión Aplicada (EMA) es una institución privada de educación superior ubicada en París que ofrece programas de grado multidisciplinarios en Gestión Aplicada desde los niveles BAC +1 hasta BAC +8.

2023: Educación Global GEDU

La Escuela de Gestión Aplicada se suma al grupo GEDU Global Education, y a su comunidad de 40.000 estudiantes en 12 países alrededor del mundo, como parte de su expansión internacional.

2023: Tarjeta de Identidad de Estudiante Internacional

La Escuela de Gestión Aplicada está iniciando una colaboración con la Tarjeta de Identidad de Estudiante Internacional (ISIC), organización apoyada por la UNESCO desde 1968, para ofrecer una mejor experiencia estudiantil a todos sus estudiantes en todo el mundo.

2022: Certificación Qualiopi

La Escuela de Gestión Aplicada obtiene la certificación Qualiopi que da fe de la cuestión del proceso implementado por el establecimiento para sus Acciones de Formación (OF - L.36313-1 - 1°).

La marca “Qualiopi” certifica la calidad del proceso implementado contribuyendo al desarrollo de habilidades y permite una mayor claridad de la formación ofrecida a empresas y usuarios, incluso a nivel internacional.

2008: Reconocimiento como Establecimiento de Educación Superior Privado

La Escuela de Gestión Aplicada está reconocida como un Establecimiento Privado de Educación Superior.

2006: Promoción n.° 1

Los alumnos de la primera promoción de 2006 de la Escuela de Gestión Aplicada recibieron su diploma de Maestría (BAC +5).

2004: Fundación de la Escuela

La Escuela de Gestión Aplicada (EMA) fue fundada con el nombre de Escuela Privada Internacional de Derecho y Economía Comparados (EIPDCE).

Ubicaciones

  • Île-de-France

    Rue Didot, 98, 75014, Île-de-France

Preguntas