Keystone logo
ICADE Business School DBA en Gestión y Tecnología
ICADE Business School

DBA en Gestión y Tecnología

Madrid, España

3 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 52,000 *

En el campus

* 10% de descuento en la matrícula de los dos primeros años para antiguos alumnos, miembros de CFA y CGRE

Introducción

¿Qué es el DBA en Gestión y Tecnología?

El DBA in Management and Technology es un programa de doctorado ejecutivo para profesionales senior con curiosidad intelectual que quieren marcar la diferencia.

El DBA en Gestión y Tecnología es un programa de doctorado ejecutivo para profesionales con amplia experiencia. El programa está diseñado para aquellos que quieren hacer una diferencia en sus organizaciones y comunidades más amplias mediante el aprovechamiento del potencial de las tecnologías disruptivas.

Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo tipo de "practicante académico" que pueda aplicar la investigación de vanguardia a los problemas administrativos actuales que requieren un alto nivel de comprensión de las nuevas tecnologías y su potencial.

Además, este doctorado ejecutivo ofrecerá a profesionales de alto calibre excelentes oportunidades para establecer contactos y la posibilidad de participar en una comunidad de aprendizaje e innovación que contribuya al desarrollo de las mejores prácticas del sector, a configurar políticas públicas que mejoren el bienestar y a canalizar la disrupción tecnológica hacia una fuerza positiva para la sociedad.

El programa se imparte en colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Derecho) y la Universidad Pontificia Comillas (Escuela Superior de Ingeniería). Esta alianza estratégica, unida a la tradición humanística de la Universidad Pontificia Comillas, es clave para abordar de forma integral los retos y nuevas oportunidades de negocio que ofrece la tecnología.

El DBA es un programa de doctorado ejecutivo de 3 años de duración que combina cursos avanzados, impartidos en un formato "executive-friendly" durante la primera mitad del programa, junto con investigación e innovación durante la segunda mitad. Los graduados de este programa obtendrán, tras defender con éxito su tesis, el título de la Universidad Pontificia Comillas de Doctor of Business Administration (DBA).

Colaboración con MIT Sloan

MIT Sloan School of Management y la Universidad Pontificia Comillas han firmado un Memorando de Acuerdo para colaborar en el área de la educación de posgrado. Nuestros estudiantes de DBA en Administración y Tecnología tomarán un curso en MIT Sloan sobre el tema de Modelos de negocios disruptivos. Estamos convencidos de que este tipo de actividades marcará el inicio de una larga y fructífera relación entre nuestras instituciones.

Qué nos diferencia

189559_ScreenShot2023-01-19at2.36.43PM.png

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas