Keystone logo
ICT International Doctoral School University of Trento

ICT International Doctoral School University of Trento

ICT International Doctoral School University of Trento

Introducción

La Escuela Internacional de Doctorado ICT fue fundada en 2001 y el idioma oficial es el inglés. El programa de doctorado ofrece las habilidades necesarias para llevar a cabo investigaciones avanzadas en universidades, organismos públicos u organizaciones privadas con el fin de avanzar en el progreso científico y tecnológico y crear una clase de gestión con una cultura profesional de alto nivel y la correspondiente apertura internacional.

El objetivo específico del programa de doctorado es formar profesionales capaces de desarrollar sistemas de información y telecomunicaciones innovadores y de alta calidad destinados a resolver problemas complejos. También persigue el objetivo de mejorar las capacidades empresariales de los estudiantes de doctorado mediante el suministro de capacitación específica y oportunidades para realizar prácticas.

La Escuela Internacional de Doctorado ICT ofrece un amplio programa de capacitación que explota la naturaleza multidisciplinaria del personal docente y la disponibilidad de laboratorios de nivel avanzado. El programa de capacitación permite a la Escuela Internacional de Doctorado de TIC activar acuerdos de intercambio estudiantil y módulos de enseñanza con instituciones similares en todo el mundo.

Hasta ahora, el trabajo de investigación realizado por el Departamento, gracias a una sólida red de conexiones entre la Escuela y el mundo de los negocios, incluidos los Centros de Investigación del área, ha brindado importantes oportunidades de capacitación a más de 700 estudiantes de doctorado desde 2001. La mayoría de Los estudiantes de doctorado son internacionales y provienen de todo el mundo.

Desde que se fundó la escuela, ha producido más de 500 doctores en investigación; todos ellos trabajan actualmente en centros de investigación, universidades y / o empresas a escala global.

75695__ALE2026_Profile4000.jpg

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Trento

    Via Sommarive, 9 I-38123 POVO, , Trento

    • facebook

Preguntas