Keystone logo
International Institute in Geneva Doctorado en Administración de Empresas
International Institute in Geneva

Doctorado en Administración de Empresas

Geneva, Suiza

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 27,950

Mezclado

Introducción

¿Es usted un alto directivo, consultor o empresario que desea aunar los aspectos teóricos y prácticos del liderazgo y la experiencia directiva? Diseñado para permitirle desarrollar la práctica profesional, la comprensión teórica y la capacidad reflexiva, el DBA es una titulación innovadora de alto nivel y una vía alternativa si desea investigar su práctica profesional a nivel de doctorado.

El programa DBA está diseñado para profesionales en activo que tengan la motivación de ampliar sus conocimientos/habilidades y obtener un título de doctorado sin interrumpir su trabajo. Se trata de una colaboración entre la Universidad de Plymouth y el Instituto Internacional de Ginebra. Los cuatro primeros módulos se impartirán durante cuatro fines de semana en el Instituto Internacional de Ginebra. El título de DBA lo otorga la Universidad de Plymouth, una de las más destacadas y dinámicas del Reino Unido, con una historia educativa que se remonta a 1862. El Instituto Internacional de Ginebra es una institución académica acreditada especializada en educación empresarial y está clasificada entre las diez mejores escuelas de negocios de Suiza por Eduniversal. El programa comienza en octubre de cada año.

¿Por qué DBA y DPA?

Los DBA y DPA son programas a tiempo parcial basados en la investigación en administración de empresas y administración pública con el objetivo de preparar a directivos de empresas y futuros líderes. Estas titulaciones son académicamente rigurosas y proporcionan cualificaciones profesionales prácticas. Están diseñados para permitir a los participantes sintetizar y desarrollar la práctica profesional, la comprensión teórica y la capacidad reflexiva.

Además, los participantes mejorarán su desarrollo personal y profesional alimentando su curiosidad investigadora, aprendiendo la importancia del pensamiento crítico y la toma de decisiones y preparándose para afrontar los retos y oportunidades únicos del entorno empresarial y de política pública actual.

Muchos de los estudiantes trabajan a tiempo completo mientras cursan el DBA o el DPA. Estos títulos son equivalentes a un doctorado, pero son más apropiados para avanzar en la práctica profesional.

Beneficios clave

  • Duración del curso flexible, se puede completar en 4 a 5 años.
  • El programa se estudia a tiempo parcial y está diseñado para profesionales en activo que tienen la motivación para ampliar sus conocimientos / habilidades y obtener un título sin interrumpir su trabajo.
  • Benefíciese de la participación directa en la comunidad de investigación de Plymouth Business School
  • Si bien el título lo otorga la Universidad de Plymouth del Reino Unido, los talleres se imparten en el Instituto Internacional de Ginebra, que da acceso a la región a importantes organizaciones privadas y públicas como Nestlé, Procter and Gamble, las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio, la OMS y la Cruz Roja.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas