Keystone logo
International Telematic University UNINETTUNO Doctorado en Administración de Empresas - DBA
International Telematic University UNINETTUNO

Doctorado en Administración de Empresas - DBA

Rome, Italia

4 Years

Inglés, Italiano, Francés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado

Introducción

Descripcion del curso

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. Se considera uno de los niveles más altos de calificación disponibles en la gestión profesional. Nuestro curso combina módulos impartidos en teoría y práctica avanzada de gestión y formación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación de doctorado en Empresa y Gestión. Por lo general, el DBA tardará cuatro años en completar el tiempo parcial, pero la opción de aumentar la duración de los compromisos laborales y de vida resulta difícil de equilibrar con sus estudios. Una vez que haya completado el programa, tendrá el título de 'Doctor'.

Objetivos

El objetivo de nuestro Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ayudar a los profesionales de carrera que deseen mejorar, contribuir y transformar su forma de trabajar. Nuestro enfoque combinado, pero principalmente en línea, tiene como objetivo ayudarlo a aprender a medida que gana y aplica sus nuevos conocimientos en su práctica profesional a medida que avanza en el DBA.

Objetivos

El objetivo del programa es mejorar sus capacidades profesionales, credibilidad y prestigio, y contribuirá a la práctica a través de la investigación activa. Para lograr este objetivo, también participará en investigaciones académicas, publicará artículos y contribuirá a la suma de conocimientos en el área de investigación que elija.

Estructura del programa

Estructura del programa Uninettuno DBA es un título a tiempo parcial estudiado en línea y a través de un taller residencial en los años 1 y 2. El DBA se entrega en 2 etapas: la etapa enseñada y la etapa de investigación.

La etapa enseñada cubre los años 1 y 2 y desarrollará sus conocimientos en gestión y conduce a la obtención de la Maestría en Investigación Empresarial. Puede avanzar a la etapa de DBA cuando complete el MSc.

El DBAStage

Esta etapa se centra en su investigación independiente con la ayuda y el apoyo de su supervisor personal. Desarrollará las habilidades de investigación desarrolladas en su maestría y desarrollará una tesis doctoral sobre un área de interés para usted o su propia organización.

El resultado será su viva-voce, donde su trabajo será examinado por un examinador externo, y tendrá la oportunidad de discutir su trabajo.

Apoyo

El Director del programa DBA dirigirá el contenido académico, y nuestros mentores comerciales y supervisores académicos estarán disponibles para brindar apoyo directo uno a uno.

Quién puede aplicar

Necesitará un MBA o un título de maestría equivalente en una disciplina relacionada con los negocios. Este podría ser un MA, MSc en un área de práctica profesional relacionada con los negocios, y tengo al menos cinco años de experiencia en práctica profesional relacionada. También deberá estar empleado en la capacidad profesional que se propone estudiar. También puedes trabajar por cuenta propia. Si está empleado, debe tener el acuerdo formal y la cooperación activa de la organización donde se realizarán los estudios de DBA.

Comité Científico

  • Profesor Vincent English (5ive Global Business and Education Consultants)
  • Profesor Marco De Marco ( International Telematic University UNINETTUNO )
  • Profesora Francesca Maschio ( International Telematic University UNINETTUNO )
  • Profesor Marc Cashin (5ive consultores de educación y negocios globales)
  • Profesor Jason Palframan (5ive Global Business and Education Consultants)
  • Profesor Alberto Romolini ( International Telematic University UNINETTUNO )

Admisiones

Plan de estudios

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas