
Doctorado en educación
International University For Graduate Studies - IUGS

Información clave
Ubicación del campus
Portsmouth, Dominica
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Introducción
Antecedentes y Filosofía
La educación es un amplio dominio con un número de dominios de especialidad. Estos incluyen especializaciones tales como: el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza, el desarrollo de la primera infancia, la educación primaria y secundaria, educación especial, educación de adultos, la investigación educativa, diseño curricular, los estudios de alfabetización, la enseñanza de idiomas, estudios matemáticos, la formación del profesorado, y otras especialidades. Con esta amplitud de la pedagogía, anteriores créditos académicos de los estudiantes de instituciones post-bachillerato acreditados serán evaluados de forma individualizada.
Aquellos estudiantes que persiguen una EDD o doctorado en la disciplina de Educación de la Universidad Internacional de Estudios Graduados (IUGS) pueden ser maestros de primaria o secundaria, psicólogos, consejeros, administradores, nutricionistas, bibliotecarios, o el personal de salud pública.
Los estudios pueden estar en áreas temáticas individuales, tales como; Matemáticas, Ciencias, Inglés, lectura, historia, economía, educación física, música, arte o de orden público, el liderazgo y la gestión, social y fundamentos filosóficos de la educación, la educación comparada internacional, la lingüística, la raza, la desigualdad y el lenguaje en la educación, cuantitativa educativa análisis de políticas, la formación de docentes, la alfabetización, el lenguaje y la educación Inglés, el desarrollo humano y la ciencia del desarrollo y psicológica.
La misión principal es permitir al estudiante para reunir los cursos de post-bachillerato que sirven a sus necesidades por sus metas y objetivos profesionales y académicos. Esto se logra mediante la selección adecuada de los cursos que han de ser aprobado por el Decano después de la discusión con el estudiante.
Resultados
Los estudiantes deben demostrar lo siguiente:
- Para todos los cursos, incluyendo cursos individuales tomadas bajo la supervisión del Decano, cursos aceptados para el avance de pie, o los cursos tomados en el Seminario de Posgrado requeridos, los estudiantes van a demostrar lo siguiente:
- Un fondo en la teoría y la investigación y la capacidad de diseñar y realizar estudios empíricos para abordar importantes cuestiones teóricas o prácticas y las cuestiones.
- El programa prepara a los estudiantes a:
- Estudiar, analizar y explicar cognitiva humana, el lenguaje, la alfabetización y los procesos de aprendizaje en contextos de instrucción formales e informales que van desde la edad preescolar hasta la edad adulta;
- Diseño y estudio de los procedimientos de instrucción que mejoren el aprendizaje, y para evaluar la eficacia de la intervención;
- Procesos de especial interés incluyen lenguaje y el desarrollo simbólico, cómo los niños a lograr la competencia comunicativa, la lectura y de la escritura y la enseñanza, el uso de entornos multimedia basados en computadoras para mejorar la enseñanza de la ciencia y otras áreas de contenido, y la aplicación de los videojuegos educativos para mejorar el aprendizaje;
- Los procesos para la caracterización de poblaciones especiales (por ejemplo, un segundo idioma, los estudiantes urbanos de bajo ES matriculados en las escuelas públicas / privadas / parroquial, los estudiantes con una discapacidad de lectura) son de especial interés también.
La adquisición de la alfabetización.
- El documento se centra en el desarrollo de los procesos de lectura y escritura desde la edad preescolar hasta la edad adulta. Los temas incluyen los siguientes:
- Requisitos previos y predictores de aprender a leer en pre-lectores (por ejemplo., La conciencia fonológica, conocimiento de las letras, escuchar cuentos), la lectura de palabras, ortografía, comprensión de lectura, la adquisición de vocabulario, fluidez, causas de las discapacidades de lectura, y los efectos de instrucción.
La comunicación en el desarrollo y el aprendizaje.
- La atención se centra en los complejos procesos sociales y cognitivos en el que se adquieren los sistemas de símbolos (por ejemplo, lenguaje, literatura, escritura y cálculo). Se presta especial atención a las prácticas y los contextos específicos en los que se utilizan estos sistemas. También incluye;
- La aparición de nuevos modos de representación y comunicación que están habilitados por las prácticas simbólicas recién adquiridas. Las implicaciones educativas de este cuerpo de trabajo también son considerados, especialmente las consecuencias de los medios digitales para el aprendizaje y el desarrollo, incluyendo el desarrollo de entornos basados en la Web, tales como simulaciones y juegos de video.
Tras la obtención de su título de doctorado, nuestros graduados han asumido cargos docentes o de investigación en las universidades, los sistemas de educación pública y los organismos dedicados a la enseñanza y la evaluación, así como las empresas privadas.
Contenido
- IUGS ofrece los siguientes grados en la educación:
- Doctor en Filosofía (PhD.);
- Doctor en Psicología (EDD.);
- La Tesis (Doctorado) tiende a ser de carácter teórico e implica una mayor investigación a continuación, primaria, secundaria;
- El proyecto (EDD) tiende a buscar una solución práctica o el resultado de una pregunta o necesidad. Implica más primaria y luego la investigación secundaria.
Los estudiantes de educación de doctorado han estudiado previamente los temas educativos específicos que se indican a continuación, que servirá como un precursor como un estudiante comienza su investigación educativa en la preparación para el doctorado. Todos los estudiantes deben mostrar los cursos fundación dentro de los 66 créditos de pie avanzadas, que incluyen cursos en:
- Métodos de investigación en psicología de la educación;
- procesos de desarrollo y de aprendizaje cognitivo en la educación;
- El desarrollo social y de motivación en la educación;
- asuntos de la instrucción: las diferencias individuales, los procesos grupales y contextos escolares;
- Lenguaje y desarrollo comunicativo: la teoría y la investigación en la alfabetización temprana, la teoría y la investigación sobre las discapacidades de lectura, evaluación de la cognición.
Los estudiantes de educación de doctorado dentro del dominio de "Aprendizaje para el Desarrollo y la especialización de instrucciones" que han estudiado previamente los temas específicos que se indican a continuación, que servirá de base para la preparación de la investigación doctoral. Los 66 créditos requeridos post-bachillerato para la aceptación de antelación de pie pueden venir de alguna de las siguientes opciones:
- Papel de la escuela en la sociedad americana;
- Fundamentos filosóficos de la educación;
- Currículo e Instrucción, Orientación Escolar;
- Lectura / Lenguaje, Tecnología Educativa y Medios Emergentes;
- Alfabetización, Inglés como Segundo Idioma (TESOL);
- Medición y Evaluación de la Educación;
- Cuestiones de actualidad en la Educación,
- Liderazgo educacional;
- Educación de la primera infancia;
- Aprendizaje y desarrollo;
- Métodos de educación primaria o secundaria (Inglés / Matemáticas / Ciencia / Ciencias Sociales), administración de la educación;
- Aula de compromiso y de gestión;
- La enseñanza de prácticas de los estudiantes;
- La educación de los alumnos con necesidades diversas (educación especial);
- De inclusión y de colaboración Prácticas;
- Características de la Conducta Emocional Discapacidad /;
- Implicaciones educativas para los estudiantes con impedimentos físicos y de salud;
- La lingüística Inglés;
- Financiación de escuelas públicas;
- Música y Arte Instrucción;
- Probabilidad y estadística, Dotados: creativos y talentosos;
- Diversidad y Ética.
Sólo las calificaciones de "C" o mejor serán aceptados en la transferencia de la posición académica. Además, el promedio general los estudiantes debe ser "B" o mejor. Requisitos de graduación incluyen los siguientes cursos para ser tomadas en secuencia en la IUGS:
- Educación Investigación I (3 créditos);
- Educación Investigación II (3 créditos);
- Tesis o proyecto (18 créditos);
- Seminario de Posgrado (3 créditos).
La finalización del Doctor en Filosofía (PhD) o el Doctor en Educación (EDD) requiere un mínimo de 93 créditos post-bachillerato.
Secuencia
- Se requieren anticipadas de pie créditos de cursos por un total de un mínimo de 66 para el Doctorado generalmente a través de un título de maestría. Se pueden tomar simultáneamente con la otra IUGS estudiantes del curso. Los estudiantes deben completar los 66 créditos avanzados derecha graduada para el grado de Doctorado antes del cumplimiento de sus requisitos académicos en el programa de educación.
- Antes de entrar en el programa, los estudiantes deben presentar las transcripciones de las instituciones acreditadas generalmente a través de un título de maestría (MEd, electroerosión, MAEd, MAE, MSEd, o MSE). Se requieren cursos adicionales en los cursos de división superior en psicología de la educación, un curso de estadística, y un curso de psicología de la escuela experimental. Los estudiantes pueden solicitar al Programa sin estos cursos pero deben completar los cursos antes de completar sus requisitos académicos.
- Avanzar en créditos de cursos de pie por un total de 66 para el Doctorado se pueden tomar simultáneamente con la otra IUGS estudiantes del curso. Los estudiantes deben completar los 66 créditos avanzados derecha graduada para el grado de Doctorado antes del cumplimiento de sus requisitos académicos en el programa de educación.
- Cartera y transcripciones del estudiante son examinados por el Decano después de la discusión con el estudiante para determinar sus objetivos. Créditos para una posición avanzada serán aprobados después de este proceso.
- La selección de un mentor, un profesional respetado con un grado de doctorado y dentro del área de especialización del estudiante, y la aprobación del Decano, el estudiante se iniciará la investigación avanzada dentro de su área de especialización. -Investigación Que debe ser completado, aprobado, y presentada antes de que comience el trabajo de Investigación II.
- A lo largo de la investigación del estudiante, el Decano está en contacto con el tutor ayudar con el equipamiento del alumno de las herramientas de investigación necesarias para llevar a cabo su análisis y psicometría datos categóricos lineal o estudio empírico y.
- El Seminario de Posgrado se puede completar en cualquier momento durante la inscripción del estudiante en la IUGS, sino que debe ser completado antes de cumplir sus requisitos académicos.
Las estrategias de instrucción incluyen, pero no se limitan a:
- Lecturas de textos y artículos de revistas académicas asignadas; conferencias -interactive; - discusiones en grupos pequeños; - El uso de los medios electrónicos (biblioteca en línea Questia proporcionada por la IUGS y fuentes de datos adicionales son seleccionados por el estudiante, mentor, y Dean); -Examinations: Acumulativos y amplia examen para asegurar el dominio de su objeto; - El desarrollo de Mentor-conducido de la tesis o proyecto; - Si es necesario, cursos de estudio independiente puede que sean necesarios para completar los cursos requeridos.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Doctorado en Educación - UCAM, España