Keystone logo
Kingston University Doctorado en negocios
Kingston University

Doctorado en negocios

Kingston upon Thames, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 16,200 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: TBC | internacional a tiempo completo: £ 16,200

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Ya sea que esté planeando una carrera en el mundo académico o como investigador profesional, nuestro Doctorado en Negocios le permitirá desarrollar sus habilidades y conocimientos y mejorar su credibilidad profesional. La tesis brinda la oportunidad de hacer una contribución distinta y original al conocimiento en el campo elegido.

Kingston Business School se ha unido a un grupo élite de instituciones globales para recibir la prestigiosa acreditación internacional de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business). Un sello de excelencia en la educación empresarial, la acreditación ha sido obtenida por solo el 5 por ciento de las escuelas de negocios del mundo.

Título de máster adicional

La característica distintiva del Kingston PhD es que puede obtener un MRes en Negocios y Administración como parte de sus estudios de doctorado. El MRes está completamente integrado dentro del programa de doctorado y está diseñado para proporcionar una sólida formación en métodos de investigación empresarial, así como una comprensión crítica de los fundamentos conceptuales y filosóficos de la investigación en gestión.

Razones para elegir Kingston University

  • En Kingston University tendrá acceso a un equipo experto de supervisión académica, así como a oportunidades de capacitación y enseñanza para ayudarlo a desarrollar sus ideas y lograr sus objetivos.
  • Contarás con el apoyo de la comunidad académica y de posgrado; el alto nivel de los alumnos y ex alumnos de Kingston University brinda excelentes oportunidades para establecer contactos.
  • Su supervisión de doctorado será altamente especializada para sus necesidades e intereses. Además, el curso se imparte en un formato flexible, por lo que puede elegir un programa a tiempo completo o parcial según lo que más le convenga.

acreditaciones

Kingston Business School ha sido galardonada con la prestigiosa acreditación internacional de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business). Esta acreditación ha sido obtenida por solo el cinco por ciento de las escuelas de negocios del mundo y reconoce la alta calidad y el estándar de nuestra educación empresarial.

Muchos cursos también están acreditados y reconocidos por organismos profesionales, incluida la Asociación de MBA (AMBA), la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD) EPAS, el Chartered Institute for Professional Development (CIPD), el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la Institución Real de Agrimensores Colegiados (RICS).

Admisiones

Plan de estudios

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas