Keystone logo
Paris Dauphine University Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas
Paris Dauphine University

Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas

Paris, Francia

3 Years

Inglés, Francés

Tiempo parcial

30 Aug 2024

07 Oct 2024

EUR 38,000

En el campus

Introducción

Formación para profesionales senior.

El Executive PhD tiene el formato de una formación continua, a tiempo parcial, que se reparte en tres años y permite a los participantes desarrollar su actividad profesional.

Eres un profesional en activo (empresario, alto directivo, consultor, docente o ponente), y tienes más de diez años de experiencia.

  • Te mueve el deseo de formalizar tu conocimiento, de compartirlo.
  • Su objetivo es teorizar su práctica.
  • Quieres producir investigación académica de alto nivel y difundirla en forma de publicaciones y libros para poner tu piedra en la construcción del conocimiento en campos aplicados.
  • Te sientes motivado a escribir una tesis sobre un problema gerencial concreto, apoyado en herramientas de investigación científica.
  • Quiere acceder al título de "Académicamente calificado" o "Médico ejecutivo" como parte de su desarrollo profesional.

Todo ello con un horario compatible con tu vida profesional en un paréntesis de tres años. ¡No lo dudes más, el Doctorado Ejecutivo (anteriormente EDBA) de la Universidad Paris-Dauphine está hecho para ti!

El Executive PhD de la Universidad Paris-Dauphine es un programa de nivel doctoral, basado en el concepto de "investigación comprometida", que está dirigido a profesionales en activo, con el fin de brindarles todos los recursos necesarios para teorizar su práctica y producir productos de alto nivel. investigación académica.

El Doctorado Ejecutivo de la Universidad Paris-Dauphine tiene como objetivo promover la comunicación entre dos mundos a menudo distantes, el de la investigación en gestión y el de los negocios, en beneficio de ambas esferas.

Esta conciliación permite:

  • Dando alcance científico a tus “intuiciones”
  • Desarrolla tu legitimidad/visibilidad en tu mundo profesional

Accede a una visión global de la estrategia empresarial, sus organizaciones funcionales incluyendo los últimos avances de la investigación teórica en un marco científico.

¿Por qué Delfina?

La Universidad Paris-Dauphine fue una de las primeras universidades de Europa en ofrecer un doctorado ejecutivo, en 2008, y la primera en Francia. A día de hoy, este programa está teniendo un éxito creciente, con una promoción anual de 16 participantes de media, de los que del 30% a más de la mitad son internacionales. El Executive PhD se enriquece con los intercambios de experiencia que proporciona esta apertura internacional.

Lengua

La promoción se compone de dos grupos, uno para el que las lecciones se imparten en inglés, el otro para el que todas las lecciones se imparten en francés. Algunos seminarios optativos se pueden impartir en un solo idioma.

La mayoría de los documentos educativos están en inglés, lo que implica un dominio mínimo del inglés para la lectura.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas