Keystone logo
Queen's University of Belfast - Medical Faculty Doctorado en Seguridad Alimentaria y Biotecnología
Queen's University of Belfast - Medical Faculty

Doctorado en Seguridad Alimentaria y Biotecnología

Belfast, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Estrategias de investigación

Este programa se centra en aspectos aplicados de tecnologías analíticas avanzadas y emergentes para abordar problemas actuales en seguridad alimentaria, nutrición y suministro de alimentos. Cubre toda la cadena alimentaria desde la granja hasta la mesa y hace especial hincapié en el vínculo entre la mejora de la seguridad alimentaria y la nutrición y la mejora de la salud pública.

Fortalezas de la investigación

  • Plataformas tecnológicas y analíticas avanzadas y emergentes (biosensores, isotópicos y cómics)
  • Seguridad de los alimentos y piensos para animales
  • Diagnóstico de enfermedades y sanidad animal
  • Seguridad alimentaria mundial
  • Metabolómica de la alimentación y la nutrición
  • Mediciones de la calidad alimentaria y nutricional
  • Química de Alimentos
  • Metodología de detección de seguridad alimentaria
  • Trazabilidad y autenticidad de los alimentos
  • Inmunodiagnóstico para la detección de toxinas y contaminantes alimentarios
  • Compuestos naturales y sus aplicaciones para la salud.
  • Alimentos novedosos y funcionales
  • Biomoléculas terapéuticas

Requisitos de entrada

El requisito académico mínimo para la admisión a un programa de grado de investigación es normalmente un título con honores de segunda clase de un proveedor de educación superior del Reino Unido o ROI, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. Se puede obtener más información poniéndose en contacto con la escuela.

Información adicional para estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales que deseen postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma) deben poder demostrar su dominio del inglés para beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos que no pertenecen al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Se requiere evidencia de un puntaje IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad.

* Tomada en los últimos 2 años.

Características especiales

  • Los estudiantes estarán ubicados en modernas instalaciones de laboratorio de clase mundial equipadas con instrumentos analíticos de última generación y muy avanzados.
  • Los estudiantes obtendrán una excelente experiencia práctica de técnicas analíticas avanzadas y emergentes para el análisis y monitoreo de la seguridad alimentaria.
  • La escuela tiene una amplia gama de vínculos internacionales sólidos con los gobiernos, el mundo académico y la industria.

Perspectivas de carrera

Los graduados de Queen's obtienen beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que los programas ejecutivos y de liderazgo innovadores junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Los graduados de Queen's obtienen beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que los programas ejecutivos y de liderazgo innovadores junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Tarifas y financiación

Hay una variedad de opciones de financiamiento y becas disponibles para aquellos que estén considerando estudiar en Queen's.

Becas de doctorado financiadas

Ofrecemos becas totalmente financiadas a destacados investigadores de posgrado en nuestras tres facultades y cinco centros de formación doctoral.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas