Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Doctor. en administración de empresas
Rochester Institute of Technology (RIT)

Doctor. en administración de empresas

Rochester, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 40,626 / per year

En el campus

Introducción

El doctorado en administración de empresas está diseñado para inspirar y capacitar a los académicos para identificar, investigar y resolver nuevos desafíos comerciales que influyen en los negocios y la sociedad, en particular los provocados por los cambios tecnológicos. Nuestro programa tiene un fuerte énfasis en los efectos de la innovación tecnológica en las teorías e investigaciones basadas en disciplinas. Nuestra facultad adopta un modelo de aprendizaje al trabajar con estudiantes para convertirse en académicos independientes, investigadores de vanguardia y educadores bien capacitados en universidades orientadas a la investigación.

El programa ofrece tres áreas de especialización:

  • Transformación Digital : La transformación digital enfatiza la integración de tecnologías digitales que han alterado la comercialización de productos y servicios, así como la gestión de los sistemas de información. En esta área de especialización, estudiará el diseño y desarrollo de artefactos digitales y sus implicaciones para la interacción interpersonal, analizará los modos de procesamiento de información humana en contextos comerciales transformados digitalmente y teorizará sobre el surgimiento de nuevos modelos comerciales y formas de organizarse en entornos digitales. entornos inmersivos.
  • Estrategia e innovación : una característica distintiva de la competencia del siglo XXI es el papel fundamental que desempeña la innovación tecnológica como ventaja competitiva para las organizaciones. En la especialidad de estrategia e innovación, la investigación enfatiza el papel creciente de las capacidades tecnológicas y los productos y procesos basados en la innovación como fuente de ventaja competitiva. Adquirirá conocimientos y habilidades para abordar nuevas preguntas de investigación sobre la estrategia a nivel de empresa y los desafíos relacionados con la innovación que enfrentan los gerentes y los formuladores de políticas.
  • Finanzas y contabilidad : la especialización en finanzas y contabilidad enfatiza nuevos desafíos y áreas de investigación que han surgido de las innovaciones tecnológicas dentro de las disciplinas financieras y contables. Estas áreas incluyen FinTech, comercio de alta frecuencia, sistemas de comercio alternativos (dark pool y ECN), plataformas de crowdfunding, plataformas de préstamos P2P, cadenas de bloques, criptomonedas, herramientas de análisis de datos en auditoría y calificación crediticia, transformación digital de presentaciones ante la SEC y divulgaciones corporativas. En esta área de especialización estudiarás los antecedentes y consecuencias de la tecnología en finanzas y contabilidad.

Investigar

En la intersección de la innovación, la tecnología y los negocios, la facultad de Saunders publica constantemente su investigación en revistas de élite en los siguientes tres doctorados. áreas de especialidad.

  • Transformación Digital
  • Finanzas y Contabilidad
  • Estrategia e Innovación

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas