Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Doctor. en Sostenibilidad
Rochester Institute of Technology (RIT)

Doctor. en Sostenibilidad

Rochester, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 41,424 *

En el campus

* $41,424 - $54,974 | basado en los créditos tomados

Introducción

Un programa basado en la práctica que fomenta la innovación y la creatividad para resolver desafíos del mundo real en los ámbitos social, económico, tecnológico y comercial. En este programa intrínsecamente interdisciplinario, formará parte de una red de académicos de todo el RIT que trabajan para optimizar sistemas y prácticas sostenibles en ingeniería, fabricación, energía, educación y más.

Nuestro enfoque de la sustentabilidad significa trabajar en el contexto más amplio de la evaluación ambiental, la economía y la política. Cada miembro de la facultad del Instituto Golisano para la Sustentabilidad patrocina a un número selecto de estudiantes para proyectos de investigación específicos, con un alcance que varía desde la ciencia fundamental hasta la ingeniería aplicada y las aplicaciones de sustentabilidad corporativa. Al ser aceptado en un proyecto de investigación patrocinado, recibirá una educación totalmente financiada, un estipendio para ayudar con los gastos de manutención, su propio espacio de oficina y el tiempo para desarrollar su experiencia técnica en las subáreas que dependen de su investigación.

En el Doctorado en Sostenibilidad, tendrá la oportunidad de aprender de las áreas de toda la universidad para desarrollar su propio enfoque innovador en el campo, basándose en metodologías como la evaluación del ciclo de vida, la evaluación de riesgos e impactos ambientales, el diseño para el medio ambiente, la prevención de la contaminación, la gestión de la cadena de suministro de circuito cerrado y la evaluación de la vida útil del producto. Además, trabajará codo con codo con nuestro cuerpo docente de renombre mundial, que son ávidos investigadores en diversas áreas, incluidos los biocombustibles, el transporte, la política energética, la recuperación de recursos, los productos y sistemas inteligentes, y más.

El doctorado El título lo ayuda a pensar de manera innovadora sobre cómo la sostenibilidad puede impactar positivamente en los sistemas de todo el mundo a través de soluciones generales, desde capacitar a futuros líderes empresariales hasta maximizar los recursos naturales. No necesita experiencia en sustentabilidad para unirse a este programa; solo necesitas el deseo de crear un cambio positivo en el mundo. Traemos estudiantes de todas las edades, de todos los orígenes, desde biotecnología hasta negocios , y de todo el mundo. También encontrará una amplia gama de edades: muchos de los estudiantes del programa tienen más de 10 años de experiencia profesional y/o educación a sus espaldas cuando se inscriben.

La facultad está compuesta por académicos reconocidos e investigadores activos que no solo aportan su conocimiento al aula, sino que también involucran directamente a los estudiantes en su beca. Este trabajo incluye una gran cantidad de experiencia práctica en nuestras impresionantes instalaciones de investigación , incluido un centro de investigación de 75 000 pies cuadrados. pie Edificio de investigación con certificación LEED Platinum con más de 9 laboratorios y 6 bancos de pruebas de tecnología. Con este nivel de experiencia, estará preparado para diversos trabajos académicos y de la industria donde puede tener un impacto en la forma en que el mundo ve y utiliza prácticas sostenibles, desde lo macro hasta lo micro.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas