Keystone logo
Rollins College and the Crummer Graduate School of Business Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas
Rollins College and the Crummer Graduate School of Business

Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas

Winter Park, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El primer título acreditado por AACSB de este tipo en Florida, el Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas de Crummer está diseñado para ejecutivos que tienen un MBA o un título equivalente que desean convertirse en líderes de opinión y contribuir al éxito organizacional a un nivel significativamente más alto que el que ofrece el MBA.

La experiencia del Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) le proporciona un impulso para el avance profesional y un trampolín para el cambio personal y profesional. Impartidos por profesores de primer nivel con experiencia en el mundo real, los cursos siguen el modelo de "beca comprometida" que se centra en temas en la intersección de la teoría y la práctica empresarial contemporánea; las sesiones de clase siempre tienen en cuenta cómo el aprendizaje se puede aplicar de inmediato.

Cada estudiante trabaja en estrecha colaboración con un asesor de la facultad durante la duración del programa de 3 años, y la experiencia culmina con una disertación de un año que aborda temas y desafíos que se aplican directamente al interés comercial del ejecutivo. Los estudiantes de EDBA se reúnen una vez al mes en el campus, en formato viernes / sábado, lo que le permite continuar trabajando a tiempo completo. No se requiere GMAT.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares