Keystone logo
Salem University Doctor en Administración de Empresas (DBA)
Salem University

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Salem, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El mundo de los negocios puede ser increíblemente competitivo, y muchos ejecutivos exitosos y profesionales de alto nivel están buscando una manera de distinguirse y lo que pueden aportar a una organización. El programa de grado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) de Salem University se basa en el conocimiento y el plan de estudios de un programa de MBA para brindarle una comprensión más profunda de la teoría, la investigación, las prácticas actuales y los estándares profesionales. Utilizando una combinación de enfoques educativos analíticos, prácticos y basados en la investigación, los estudiantes de nuestro programa DBA orientado a la práctica descubren cómo analizar objetivamente datos cuantitativos o cualitativos, evaluarlos sin prejuicios y presentar los hallazgos a una amplia gama de partes interesadas en maneras pertinentes y comprensibles. También alentamos a los estudiantes a agregar al cuerpo de conocimiento disciplinario actual a través de publicaciones y presentaciones.

El programa de grado de DBA en Salem se divide en tres fases: Fase 1, que incluye cursos básicos y especializados, así como la participación en la primera residencia y un examen completo; la Fase 2, que consiste en el desarrollo y defensa de la propuesta de tesis del estudiante; y la Fase 3, que incluye la investigación, redacción y defensa de la disertación completa.

Salem UniversityEl programa de Doctorado en Administración de Empresas es consistente con las pautas establecidas por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ABCSP), con un plan de estudios que incluye cobertura de temas globales; la influencia de cuestiones políticas, sociales, legales, ambientales y tecnológicas; el impacto de la diversidad demográfica en las organizaciones; y la historia y fundamento de la teoría y la práctica de la administración. Todos estos elementos aseguran que los graduados estén bien preparados para ser líderes efectivos en el mundo moderno impulsado por la tecnología.

Por qué Salem University

Al igual que nuestro programa de MBA, el programa de Doctorado en Administración de Empresas de Salem University está disponible completamente en línea y combina nuestra larga trayectoria en el campo de la educación superior con la flexibilidad y la facilidad de acceso a la educación a distancia. Esto significa que puede obtener su título de DBA donde y cuando lo necesite sin tener que renunciar a su trabajo de tiempo completo o desarraigar su vida y responsabilidades actuales. También ofrecemos nuestros programas en línea en un formato único de un curso por mes que permite a los estudiantes medir su progreso y enfocarse en una sección a la vez, construyendo su conocimiento sobre la marcha. Los solicitantes de DBA pueden enviar un portafolio para una evaluación de aprendizaje previa basada en la experiencia profesional relevante que totalice al menos cinco años hasta nueve créditos en total. Esto incluye experiencia en puestos de liderazgo en el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, la Guardia Costera o el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública o la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctor en Administración de Empresas (DBA)
    • Geneva, Suiza
    • Barcelona, España
    • + 1 más
  • Doctorado en Negocios de Administración
    • Geneva, Suiza
  • Programa de Doctorado SSM / ESAMI
    • Arusha, Tanzania
    • Lusaka, Zambia
    • + 6 más