Keystone logo
Singapore Management University PhD Programmes

Singapore Management University PhD Programmes

Singapore Management University PhD Programmes

Introducción

Investigación de Excelencia a través de Gestión, Ciencias Sociales e Informática

Una universidad de primera clase en Asia, Singapore Management University (SMU) es conocido internacionalmente por su investigación de clase mundial y distinguida enseñanza. Genera la investigación de vanguardia con un impacto global, y tiene como objetivo producir líderes de base amplia, creativa y emprendedora. Hogar de más de 8.300 estudiantes de grado y postgrado, SMU es conocida por su pedagogía interactiva y tecnológicamente habilitado para la enseñanza de estilo seminario en clases pequeñas. La universidad cuenta con seis escuelas - Escuela de Contabilidad, Lee Kong Escuela Chian de Negocios, Escuela de Economía de la Escuela de Sistemas de Información, Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Sociales - que ofrecen una amplia gama de Licenciatura, Maestría y programas de doctorado en diversas disciplinas .

SMU ofrece cuatro programas de doctorado:

Doctorado en Negocios, con especializaciones en: finanzas mercadeo Gestión de Operaciones Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos Gestión Estratégica y Organización Doctorado en Economía Doctor en Psicología Doctorado en Sistemas de Información (informática, así como la gestión)

SMU también ofrece la Programa de Doctorado Interdisciplinario en nuestro áreas de investigación de excelencia donde los estudiantes pueden elegir una especialización primaria y una especialización secundaria. Por favor, visite nuestro página principal para obtener más información.

Los beneficios de llevar a cabo el programa de doctorado SMU

  • SMU prepara a nuestros estudiantes de doctorado para convertirse en clase mundo académico o líderes de la industria en sus campos especializados o interdisciplinarios, proporcionando oportunidades para una integración más profunda a través de la gestión, las ciencias sociales y la computación. Nuestros estudiantes están bien equipados para crear o generar soluciones impactantes y del mundo real.
  • También hay muchas oportunidades para nuestros estudiantes de doctorado que participan en equipos de investigación y de enseñanza en las escuelas, así como centros de investigación e institutos de SMU que comprenden miembros de la facultad internacionalmente conocidos que son expertos en sus campos de especialización.
  • Más allá de la formación académica, los estudiantes de doctorado SMU también participan en actividades de desarrollo profesional (como la formación presentación y habilidades de enseñanza). Esta formación es útil para ellos durante sus estudios de doctorado, así como después de que se gradúen.
  • Estar en un campus de la ciudad, los estudiantes de doctorado tienen fácil acceso a los socios de la industria que proporcionan datos de la investigación y las plataformas de validación, así como instalaciones de investigación de SMU, que incluyen bases de datos propietarias y publicados.
  • SMU proporciona a nuestros estudiantes de doctorado con becas que cubren los gastos de matrícula y proporcionan estipendios, así como proporciona financiación conferencia generosa para que los estudiantes compartan sus contribuciones a la investigación con la comunidad científica internacional.
  • Nuestros graduados de doctorado han encontrado buenas colocaciones en prestigiosas instituciones académicas y organizaciones de la industria.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Singapore

    Singapore Management University, Administration Building, Level 12, 81 Victoria Street, 188065, Singapore

    Preguntas