
Maestría in
Research Degrees (MPhil/PhD) in Religions and Philosophies
SOAS University of London

Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 4,670 / per year
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
Modo de asistencia: a tiempo completo o medio tiempo
El Departamento de Religiones y Filosofía de SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Brindamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan.
Además de la supervisión individual, el Departamento ofrece capacitación en investigación en varios niveles: un taller obligatorio de redacción de investigaciones que prepara a los estudiantes de primer año de MPhil para su actualización al nivel de doctorado; un seminario semanal para estudiantes de doctorado en los años 2 y 3 para discutir el trabajo en progreso y recibir comentarios antes de presentar su tesis; un seminario de investigación departamental en el que tanto el personal como los estudiantes presentan trabajos sobre sus proyectos de investigación y los discuten en un entorno interdisciplinario. Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a seminarios, conferencias y conferencias ofrecidas por los diversos Centros especializados en relación con sus campos particulares. Estos centros organizan regularmente series de conferencias nocturnas, talleres y conferencias que albergan oradores visitantes de otras universidades de Gran Bretaña, Europa y el mundo.
Cuando piense en comenzar su doctorado con nosotros, lo invitamos a ponerse en contacto con un supervisor potencial en su área de interés, idealmente con el primer borrador de su propuesta de proyecto. Este miembro del personal lo asesorará sobre su proyecto y sobre cualquier pregunta que pueda tener antes de presentar su solicitud.
Estructura
Un título de PhD de SOAS debe completarse en un máximo de cuatro años. Un borrador de la tesis debe estar listo al final del año 3; durante el año 4 el estudiante está en estado de continuación, también conocido como una "extensión de escritura"; la tesis completa debe enviarse hasta el 15 de septiembre del año 4 de registro.
Todos los estudiantes de investigación de primer año están registrados para el estado MPhil. El resultado de un mini-viva al final del período 3 realizado por los tres miembros del comité de supervisión del estudiante determina si serán (a) actualizados al estado de candidato a doctorado, (b) continuarán como candidatos a MPhil, (c) deberán revisar su propuesta, o (d) debería terminar el registro.
En el primer año, los estudiantes desarrollan sus proyectos y planes de investigación específicos en consulta con los tres miembros de su comité de supervisión. Las supervisiones individuales, el taller obligatorio de redacción de investigaciones departamentales y los cursos genéricos de redacción básica ayudan a los estudiantes a preparar sus materiales de presentación de mejoras, que deben enviarse antes de la fecha límite de presentación en mayo.
Requisitos año por año para estudiantes de investigación de doctorado y MPh a tiempo completo
Año uno
Durante el primer año, el estudiante refina la propuesta de investigación y decide junto con su comité de supervisión si el proyecto de investigación debe dirigirse hacia la meta de un MPhil o un doctorado. Los estudiantes que deseen trabajar para obtener el doctorado deben pasar el proceso de actualización de la inscripción de MPhil a la candidatura de doctorado. Deben proporcionar lo siguiente al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (fecha exacta por confirmar por el Registro SOAS ):
- Año 1-3 / 4: El alumno debe registrar los minutos de las reuniones de supervisión en el cuaderno de bitácora de Moodle.
- Plazo 1-2: Evidencia de asistencia obligatoria al Taller de Investigación MPhil / PhD (SRRESWRIT_N1 / 01).
- En el Término 2: Precirculación y breve presentación oral de un borrador del capítulo de la presentación de actualización (10,000 palabras) para discusión en el Taller de Investigación MPhil / PhD
- Actualización de la presentación de 20,000 palabras en mayo a los tres supervisores y al tutor de investigación a través de PDF en un archivo adjunto de correo electrónico:
- Introducción (incluyendo revisión de literatura, fuentes
- borrador del capítulo central.
- declaración sobre ética de la investigación en caso de trabajo de campo.
- El procedimiento de actualización viva en SoR es el siguiente:
- Los tres supervisores escriben informes individuales sobre los documentos presentados y los distribuyen entre ellos antes de la actualización viva.
- La 'mini viva' de 1 hora se lleva a cabo con el candidato y sus tres supervisores en mayo / junio.
- El comité de supervisión llega a un juicio colectivo y registra y firma el formulario de actualización en consecuencia (y el formulario de revisión de ética si el candidato marca el "sí" en el formulario de actualización).
- La decisión será comunicada al candidato oralmente inmediatamente después de la viva.
- El supervisor principal pasa al candidato un resumen escrito de los tres informes individuales, que contiene comentarios valiosos.
Año dos: trabajo de campo o recopilación de datos
Después de una actualización exitosa al estado de MPhil / PhD, los estudiantes pueden ir al extranjero para hacer trabajo de campo o investigar en bibliotecas locales. Durante el segundo año, los estudiantes trabajan en su material fuente, ya sea que se trate de textos, entrevistas, encuestas o fuentes visuales, etc.
- Los informes regulares deben presentarse al supervisor, por correo electrónico o en persona. Los otros miembros del comité de investigación también deben mantenerse informados.
- Normalmente se completará un segundo capítulo central.
Año tres: finalización del borrador completo
Durante el tercer año de su doctorado, se espera que los estudiantes escriban un borrador de su tesis. Este borrador debe estar listo al final del año para pasar al estado de continuación en el año 4.
- Presentación requerida en el seminario de investigación de doctorado / MPhil.
- La solicitud para el estado de continuación requiere la presentación de un borrador de la tesis al final del año 3 junto con el formulario de aprobación de continuación (a más tardar el 31 de agosto).
- Los tres miembros del comité de supervisión leen el borrador y proporcionan comentarios por escrito. Todos los miembros del comité firman el Formulario de Extensión de Redacción (descargar doc | pdf) si el Comité está convencido de que el proyecto de tesis puede convertirse en una tesis de una calidad digna para ser sometida a examen en el año académico posterior. La fecha final para la presentación es el 15 de septiembre.
Luego, se le permitirá al estudiante registrarse en el estado de extensión de redacción (continuación) en el año 4 con tarifas reducidas durante el año 4, suponiendo que se necesitan 4 años para completar la tesis.
La experiencia docente puede estar disponible en el segundo o tercer año, según las necesidades del departamento.
Año cuatro: finalización y presentación de tesis
La tesis debe completarse y presentarse antes del final del año 4 a más tardar el 15 de septiembre.
En la viva (examen de tesis), los examinadores tienen como objetivo confirmar:
- que se han convencido de que la tesis es realmente el trabajo del candidato;
- que la tesis constituye una contribución distinta al conocimiento del tema y proporciona evidencia de originalidad al:
- el descubrimiento de nuevos hechos; y / o
- el ejercicio del poder crítico independiente
- que la tesis es satisfactoria en cuanto a la presentación literaria;
- que la tesis es de un estándar para merecer publicación en su totalidad o en parte o en forma revisada.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.
Admisiones y solicitudes de investigación
Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.
Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.
El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.
Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional
Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.
Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos |
Solicitantes del EEE y la UE
Prueba | Entrada incondicional | Entrada incondicional con soporte en sesión |
IELTS (Académico) | 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. | 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos. |
TOEFL IBT | 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. | 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos. O 100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones. |
Prueba de inglés de Pearson (académico) | 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. | 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos. |
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura
Un doctorado SOAS debe completarse en un plazo máximo de cuatro años. Un borrador de la tesis debe estar listo al final del año 3; durante el año 4, el estudiante está en estado de continuación, también conocido como una 'extensión de redacción'; la tesis terminada deberá presentarse hasta el 15 de septiembre del año 4 de inscripción.
Todos los estudiantes de investigación de primer año están registrados para obtener el estatus de MPhil. El resultado de un mini-viva al final del término 3 realizado por los tres miembros del comité de supervisión del estudiante determina si (a) ascenderán al estado de candidato a doctorado, (b) continuarán como candidatos a MPhil, (c) necesitarán revisar su propuesta, o (d) debe cancelar el registro.
En el primer año, los estudiantes desarrollan sus proyectos y planes de investigación específicos en consulta con los tres miembros de su comité de supervisión. Las supervisiones individuales, el taller obligatorio de escritura de investigación departamental y los cursos genéricos de escritura básica ayudan a los estudiantes a preparar sus materiales de presentación de actualización que deben enviarse antes de la fecha límite de presentación en mayo.
Requisitos año por año para estudiantes de investigación de maestría y doctorado a tiempo completo
Año uno
Durante el primer año, el estudiante refina la propuesta de investigación y decide junto con su Comité de Supervisión si el proyecto de investigación debe dirigirse hacia la meta de un MPhil o un doctorado. Los estudiantes que deseen trabajar para obtener el doctorado deben pasar el proceso de actualización de registro de MPhil a candidatura de doctorado. Deben proporcionar lo siguiente al Comité de Supervisión antes de la fecha límite de mayo (fecha exacta a confirmar por SOAS Registry):
- Año 1-3/4: El estudiante debe registrar las actas de las reuniones de supervisión en el libro de registro de Moodle en todo momento.
- Término 1-2: Evidencia de asistencia obligatoria al Taller de Investigación MPhil/PhD (SRRESWRIT_N1/01).
- En el Término 2: Pre-circulación y breve presentación oral de un borrador de capítulo de la presentación de actualización (10,000 palabras) para discusión en el Taller de Investigación MPhil/PhD
- Actualización de la presentación de 20.000 palabras en mayo a los tres supervisores y al tutor de investigación a través de PDF en un archivo adjunto de correo electrónico:
- Introducción (incluida la revisión de la literatura, las fuentes y la metodología, el resumen del capítulo, el plan de investigación y el cronograma, la bibliografía preliminar).
- proyecto de capítulo central.
- declaración sobre la ética de la investigación en caso de trabajo de campo.
- El procedimiento de actualización viva en SoR es el siguiente:
- Los tres supervisores escriben informes individuales sobre los documentos presentados y los circulan entre ellos antes de la actualización viva.
- El 'mini viva' de 1 hora de duración se lleva a cabo con el candidato y sus tres supervisores en mayo/junio.
- El comité de supervisión llega a un juicio colectivo y registra y firma el formulario de actualización en consecuencia (y el formulario de revisión ética si el candidato marca "sí" en el formulario de actualización).
- La decisión se comunicará al candidato oralmente inmediatamente después de la viva.
- El supervisor principal pasa un resumen escrito de los tres informes individuales, que contiene información valiosa, al candidato.
Año dos: trabajo de campo o recopilación de datos
Después de una actualización exitosa al estado de MPhil/PhD, los estudiantes pueden ir al extranjero para hacer trabajo de campo o investigar en bibliotecas locales. Durante el segundo año, los estudiantes trabajan en su material de origen, ya sea que se trate de textos, entrevistas, encuestas, fuentes visuales, etc.
- Los informes periódicos deben presentarse al supervisor, por correo electrónico o en persona. Los demás miembros del comité de investigación también deben estar informados.
- Normalmente se completará un segundo capítulo central.
Año tres: finalización del borrador completo
Durante el tercer año de su doctorado se espera que los estudiantes escriban un borrador de su tesis. Este borrador debe estar listo al final del año para pasar al estado de continuación en el año 4.
- Presentación requerida en el PhD/MPhil Research Seminar.
- La solicitud para el estado de continuación requiere la presentación de un borrador de la tesis al final del año 3 junto con el formulario de aprobación de continuación (a más tardar el 31 de agosto).
- Los tres miembros del comité de supervisión leen el borrador y brindan comentarios por escrito. Todos los miembros del comité firman el Formulario de Extensión de Redacción (descargar doc | pdf) si el Comité está satisfecho de que el borrador de tesis puede convertirse en una tesis de una calidad digna de ser presentada para su examen en el año académico siguiente. La fecha límite de presentación es el 15 de septiembre.
Luego, se permitirá que el estudiante se registre en la extensión del estado de redacción (continuación) en el año 4 con tarifas reducidas durante el año 4, suponiendo que se necesiten 4 años para completar la tesis.
La experiencia docente puede estar disponible en el segundo o tercer año, según las necesidades del departamento.
Cuarto año: finalización y presentación de la tesis
La tesis debe completarse y presentarse al final del año 4 a más tardar el 15 de septiembre.
En el viva (examen de tesis), los examinadores tienen como objetivo confirmar:
- que se han convencido de que la tesis es genuinamente obra del candidato;
- que la tesis forma una contribución distinta al conocimiento del tema y proporciona evidencia de originalidad por:
- el descubrimiento de nuevos hechos; y/o
- el ejercicio del poder crítico independiente
- que la tesis es satisfactoria en cuanto a presentación literaria;
- que la tesis es de un estándar para merecer publicación en su totalidad o en parte o en una forma revisada.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.