
Doctorado in
Doctorado (Profesional) Educación
University of Lincoln

Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 - 6 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 15,000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* tiempo completo en casa: £ 4,688 por año | internacional a tiempo completo: £ 15,000 por año
Descubre Lincoln Dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas, y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en el University of Lincoln.
Introducción
El PhD (Professional) Education es un programa de investigación doctoral de nivel equivalente al tradicional Doctorado en Filosofía, con un enfoque en la investigación y la práctica profesional. El curso está diseñado para educadores actuales y futuros que deseen realizar investigaciones originales relacionadas con su contexto profesional o área de práctica educativa y tiene como objetivo apoyar la difusión, el desarrollo y la gestión de una variedad de prácticas profesionales y desarrollo de políticas.
Los estudiantes realizan cuatro módulos básicos y un módulo opcional, seguidos de una etapa de tesis, durante la cual realizan trabajo de campo, analizan sus datos a la luz del conocimiento existente y escriben una tesis para su examen.
La etapa modular tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a refinar su tema de investigación e identificar preguntas de investigación específicas a través de una revisión crítica de la literatura. Los módulos opcionales ofrecen a los estudiantes la oportunidad de diseñar un estudio piloto para su investigación de tesis o adquirir experiencia en investigación al ayudar en un proyecto de investigación dirigido por personal académico.
La etapa de tesis requiere una recopilación y un análisis de datos rigurosos para producir una tesis de 60 000 palabras que presente sistemáticamente la investigación, el aprendizaje y la contribución al conocimiento.
A lo largo de la duración del programa, los estudiantes forman parte de un entorno de investigación diverso, de apoyo e intelectualmente desafiante en la Facultad de Educación. Además de los requisitos del programa, se alienta a todos los estudiantes a participar en oportunidades más amplias de capacitación de posgrado, presentar su trabajo a audiencias académicas y comunicar la importancia de su investigación a colegas y compañeros.
Obtener el título de PhD (Professional) es el reconocimiento no solo de una contribución original al conocimiento, sino también de la capacidad del estudiante para continuar realizando investigación y desarrollo puro y/o aplicado a nivel de doctorado.
Cómo estudias
Se espera que todos los estudiantes asistan a la enseñanza programada en el programa; esto se lleva a cabo semanalmente y en escuelas de estudio de dos fines de semana y una escuela de verano de tres días.
Se llevan a cabo seminarios en línea semanales para cada módulo en horarios que están destinados a ser accesibles para estudiantes a tiempo parcial. Se complementan con el uso de tecnologías interactivas que se utilizan para ampliar los diálogos que son cruciales para el aprendizaje de los estudiantes. Un ejemplo es el uso de Talis Elevate para leer y discutir textos y multimedia seleccionados.
El VLE también brinda a los estudiantes acceso a una variedad de recursos estructurados, incluidos textos digitalizados, grabaciones de conferencias y diversos materiales didácticos, lo que permite un grado significativo de estudio independiente y revisión de los temas tratados. El aprendizaje invertido mediante el uso de herramientas digitales, el aprendizaje dirigido y las tareas asignadas también se pueden usar dentro y fuera de la clase, según corresponda.
Las escuelas de estudio incluyen conferencias, presentaciones de estudiantes, seminarios, oradores visitantes y talleres. Se pone énfasis en alentar a los candidatos a compartir y discutir su propio trabajo, y proporcionar actividades estructuradas que se basen en los intereses de investigación de los estudiantes y los del personal académico.
La asistencia a escuelas de estudio no está restringida a la etapa modular, pero se alienta a los candidatos a continuar asistiendo a escuelas de estudio a lo largo de su tiempo en el programa. Esto tiene como objetivo proporcionar un marco más sólido y de mayor apoyo para los candidatos, ayudando a la progresión y la retención.
Priorizar la enseñanza presencial
En University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.
Estamos completamente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en la orientación del gobierno lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y futuros.
Una introducción a sus módulos
Investigación educativa: conceptualizando su problema de investigación (Core)
Este primer módulo básico para la educación de doctorado (profesional) tiene como objetivo presentar a los estudiantes la investigación de doctorado y delinear el viaje anticipado desde el practicante profesional hasta el investigador avanzado. Al hacerlo, los estudiantes desarrollarán una mejor comprensión del tema de investigación elegido, pasando de un problema ubicado en la práctica profesional a una apreciación conceptual de su problema de investigación.
Iniciar la investigación: Explorar el conocimiento existente (Básico)
Este módulo central se basa en el primer módulo y explora en detalle el propósito y las técnicas de revisión de la investigación existente. Se pone énfasis en desarrollar las habilidades críticas de los estudiantes y aplicarlas al problema de investigación previamente identificado. Al hacerlo, los estudiantes deben desarrollar una comprensión inicial de la evidencia actual relacionada con su problema; las diversas opciones de diseño de investigación disponibles para ellos y los marcos teóricos comúnmente utilizados.
Diseño de investigación: comprensión de los enfoques disciplinarios (Básico)
Este módulo introduce a los estudiantes a las metodologías clave de investigación educativa y les permite (a) ubicar su propio trabajo dentro de una disciplina académica específica, y (b) comenzar a considerar cómo su propia filosofía de investigación se refleja en el diseño en desarrollo de su proyecto de investigación.
El módulo avanza desde una discusión filosófica de la naturaleza del conocimiento en la investigación educativa (cuestiones de epistemología y ontología) hasta preguntas más prácticas sobre el enfoque de la investigación y los métodos de recopilación de datos. Busca establecer fuertes conexiones entre las diferentes preocupaciones disciplinarias de las ciencias sociales y las implicaciones de la 'posicionalidad del investigador' del estudiante y el diseño de la investigación, enfatizando la necesidad de que el trabajo de los estudiantes tenga integridad filosófica y coherencia práctica.
Informe de progreso de investigación y defensa (Core)
Este módulo requiere que los estudiantes realicen un estudio independiente, cuyo objetivo es consolidar el aprendizaje, la beca y la investigación realizada durante la etapa de enseñanza de la Educación Doctoral (Profesional). Bajo la dirección de su Supervisor, los estudiantes deben presentar una justificación detallada y un plan para continuar en la etapa de tesis del doctorado profesional. También se debe solicitar una solicitud de aprobación ética para la investigación.
Investigación educativa: Planificación de un estudio piloto en un contexto profesional (Opción)†
Este módulo opcional para la educación de doctorado (profesional) ayuda a los estudiantes a desarrollar e implementar un estudio piloto para su investigación de tesis y considerar las dimensiones éticas de la investigación interna en un contexto profesional.
Experiencia en investigación Colocación laboral (opción)†
El módulo de Colocación laboral de experiencia en investigación permite a los estudiantes en el doctorado profesional obtener experiencia en el mundo real ayudando con la investigación en la Escuela de Educación y requiere la negociación y aprobación de un miembro académico del personal con el que trabajará el estudiante, antes de ser aceptado en el módulo. La oportunidad de colocación laboral puede involucrar cualquier aspecto del proceso de investigación, incluidas las búsquedas y revisiones de literatura, el codiseño de instrumentos de recopilación de datos, la identificación de los participantes de la investigación, la preparación de una solicitud de ética, la transcripción de datos, la asistencia con el análisis de datos y la redacción de informes de investigación. Desmitificará el proceso de investigación y fundamentará la comprensión de los estudiantes de doctorado sobre la investigación en el mundo real, además de ofrecer una visión del trabajo académico y el empleo en general.
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo eres evaluado
La evaluación y la retroalimentación están estructuradas para identificar las fortalezas existentes de los estudiantes y resaltar constructivamente áreas para un mayor desarrollo académico. La tesis y el examen en vivo forman la evaluación final.
Además, los estudiantes deben esperar participar en una revisión formativa por pares de las ideas y el trabajo de los demás a lo largo del programa a través de discusiones grupales activas y una variedad de métodos de presentación (por ejemplo, presentaciones en la conferencia anual de estudiantes, sesiones de carteles y sesiones de 'PechaKucha').
En las especificaciones de los módulos individuales se pueden encontrar más detalles sobre la evaluación de cada curso e información sobre cómo se respaldan académicamente determinados tipos de trabajos.
Carrera y desarrollo personal
El PhD (Professional) Education tiene como objetivo permitir que las personas hagan una contribución significativa a la comprensión y mejora de la práctica profesional en educación a través de la investigación. El programa está diseñado específicamente para educadores actuales y futuros y puede entenderse como una forma avanzada de desarrollo o capacitación profesional basada en la investigación. Los graduados del programa pueden pasar a puestos de alto nivel en su campo actual, así como ingresar a carreras académicas.
Características
Una característica clave de la Educación de Doctorado (Profesional) es la creencia de la Escuela de que el aprendizaje de los estudiantes es más efectivo cuando es producto de un diálogo continuo con otros, ya sea el personal docente o los compañeros de estudios, y cuando se les desafía constantemente a perfeccionar su comprensión. de conceptos clave en el campo de la educación, junto con el desarrollo personal de sus ideas de investigación. Se hace hincapié en la creación de las condiciones en las que tales diálogos puedan florecer. El personal académico actúa principalmente como supervisores de la propia investigación del estudiante en lugar de profesores de la investigación de otros. De esta manera, los roles de profesor y alumno se minimizan progresivamente y tanto los alumnos como el personal de supervisión pasan a formar parte de un proyecto de investigación conjunto.
A los estudiantes se les asignará un supervisor académico tan pronto como comiencen el programa y se reunirán con ellos regularmente. Esta persona tendrá un papel clave en la prestación de apoyo individual a lo largo del programa. La supervisión presencial se lleva a cabo en las escuelas de estudio y se ofrece apoyo a través de medios electrónicos o por teléfono en el medio.
Se alienta a los solicitantes a revisar los perfiles de investigación del personal académico de la Facultad de Educación y, cuando sea posible, alinear sus temas de investigación con nuestra experiencia existente.
Entrevistas
Los solicitantes serán seleccionados para entrevistas sobre la base de su solicitud y propuesta de investigación.
Requisitos de ingreso 2023-24
Título de honor de primera o segunda clase o experiencia profesional equivalente.
Los estudiantes extranjeros deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.
Si no cumple con los requisitos de IELTS anteriores, es posible que pueda participar en uno de nuestros cursos de inglés y habilidades de estudio académico previos a la sesión. Estos cursos especializados están diseñados para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos del idioma inglés para su programa de estudio previsto.
Además de las calificaciones requeridas establecidas, los solicitantes deben presentar una propuesta de investigación con su solicitud.
Tarifas y Financiamiento
Para los estudiantes elegibles, hay más formas que nunca de financiar su estudio de posgrado, ya sea que desee realizar un curso de enseñanza o de investigación. Para aquellos que deseen realizar un curso de maestría, los estudiantes del Reino Unido pueden solicitar un préstamo como contribución para el curso y los costos de vida. Los préstamos también están disponibles para aquellos que deseen realizar estudios de doctorado. La Universidad ofrece una serie de becas y becas financiadas para aquellos interesados en estudios de posgrado.
Costos adicionales específicos del programa
Se espera que todos los estudiantes asistan a la enseñanza programada en el programa. Esto se lleva a cabo por la noche, en línea, durante ocho semanas en el semestre A y nuevamente en el semestre B (generalmente los miércoles). Además, hay una escuela de estudio de un día (sábado) en Lincoln (Reino Unido) a fines de octubre y nuevamente a fines de febrero, y una escuela de estudio de tres días (de lunes a miércoles a fines de julio). Hacemos todo lo posible para garantizar que las horas y las fechas estén fuera del horario laboral y durante las vacaciones escolares. Los estudiantes son responsables de sus propios gastos de viaje, alojamiento y manutención mientras asisten a las escuelas de estudio.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.