Keystone logo
University of Sopron Doctorado en Ciencias Forestales y de Manejo de Vida Silvestre - Escuela de Doctorado Roth Gyula
University of Sopron

Doctorado en Ciencias Forestales y de Manejo de Vida Silvestre - Escuela de Doctorado Roth Gyula

Sopron, Hungría

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

20 May 2024

Sep 2024

USD 1,850 / per semester

En el campus

Introducción

La Escuela de Doctorado Roth Gyula de Ciencias Forestales y de Manejo de Vida Silvestre se estableció en 1993. La renovación de acreditación fue completada en 2008 por el Comité de Acreditación Húngaro, y sus cursos fueron autorizados.

La escuela lleva el nombre de Gyula Roth (1873-1961), la distinguida profesora húngara de silvicultura y manejo de vida silvestre. Fue jefe del Departamento de Sylvicultura, Pesca y Acuacultura. El profesor fue Vicepresidente, luego Presidente Honorario de la Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO).

La Escuela de Doctorado cuenta con ocho programas de doctorado que abarcan todas las ramas e interfaces de las ciencias forestales y de manejo de vida silvestre. Los miembros centrales son de la Facultad de Silvicultura y del Instituto de Investigaciones Forestales (ERTI), pero varias asignaturas son impartidas por otras facultades de la Universidad: (Facultad de Ciencias de la Madera, Facultad de Ciencias Naturales y Técnicas), el Instituto de Investigaciones Geodésicas y Geofísicas, la Academia Húngara de Ciencias (HAS), el Museo Húngaro de Agricultura, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y parques nacionales.

La educación y la investigación en la Escuela de Doctorado se persiguen en las ciencias básicas y aplicadas, relacionadas con los bosques, la vida silvestre y la naturaleza. Es la única escuela de doctorado en Hungría, donde se proporcionan todo el personal y las condiciones materiales para una escuela de doctorado independiente en estas áreas de la ciencia.

Este amplio espectro de estudios permite que un amplio rango de estudiantes sea atendido y recibido en los programas de doctorado para silvicultores, ambientalistas, horticultores, ingenieros ecológicos, ingenieros agrícolas (incluidos los cursos económicos, ambientales, de desarrollo rural y mecánicos), paisajistas, veterinarios, zoólogos aplicados, biólogos, profesores de biología, etc. Los estudiantes tienen una infraestructura bien equipada, laboratorios, estaciones de investigación que apoyan el trabajo de campo, ricas colecciones y bibliotecas institucionales y centrales. La biblioteca universitaria es también la Biblioteca Nacional Forestal en Hungría.

Los estudiantes de doctorado pueden visitar instituciones de investigación extranjeras y participar en la cooperación de investigación internacional y nacional a través de las conexiones internacionales de los institutos.

El Jefe de la Escuela de Doctorado es el Prof. Sándor Faragó, DSc (Doctor de la Academia Húngara de Ciencias). El funcionamiento de la escuela es asistido por 9 miembros del Consejo de Doctorado.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas