Keystone logo
University of Sopron Doctorado en Gestión y Ciencias Organizacionales - Escuela de Doctorado Szechenyi Istvan
University of Sopron

Doctorado en Gestión y Ciencias Organizacionales - Escuela de Doctorado Szechenyi Istvan

Sopron, Hungría

8 Semesters

Inglés, Alemán, Húngaro

Tiempo completo, Tiempo parcial

20 May 2024

Sep 2024

USD 2,000 / per semester

En el campus

Introducción

La Escuela de Doctorado es honrada por su interés expresado en los programas y capacitación que ofrece. De acuerdo con la Ley de Educación Superior, administramos el más alto nivel de estudios universitarios (Ph.D. educación) dentro de los marcos de preparación organizada o individual. En 1993, los doctorados (doctorados) se confiaron a las universidades, y sólo las escuelas de doctorado acreditadas pueden emitir títulos de doctorado. La Escuela de Doctorado de la Facultad de Economía Alexandre Lámfalussy en el University of Sopron se encuentra entre estas instituciones otorgadoras de títulos de doctorado.

Dependiendo del nivel de interés, la escuela ofrece cinco programas: Administración y Dirección de Empresas, Economía Internacional, Mercadotecnia, Finanzas, y los aspectos sociales y económicos de Recursos Humanos, todos los cuales pueden ser estudiados a través de diferentes formas de capacitación (diurna, corresponsal, individual).

La duración del programa de doctorado es de 4 años, que se divide en segmentos de 2 + 2 años. Se realiza un examen integral al término del cuarto semestre activo, al que le siguen dos años de investigación y publicación. Además de nuestra formación doctoral de cuatro años, también damos la bienvenida a estudiantes de segundo y tercer año de los programas de doctorado internacional transfronterizo de tres años (p. ej. Croacia, República Checa, Eslovaquia) que cumplen su primer año de estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Eisenstadt, Austria. Este programa conjunto de doctorado en Relaciones Económicas Internacionales y Gestión se desarrolla dentro del marco de cooperación internacional.

La Escuela de Doctorado es también un centro de evaluación de las solicitudes de habilitación presentadas ante el University of Sopron y realiza el procedimiento de habilitación para las solicitudes de habilitación pertenecientes al perfil de la Escuela de Doctorado. El título de doctorado habilitado (Dra. Habil) sirve principalmente para juzgar el desempeño educativo y científico de colegas con doctorado en educación superior. El otorgamiento de este título es condición indispensable para las solicitudes de profesores universitarios.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas