The European Wellness International Institute (EWII)

Introducción

Lee la descripción oficial

142679_EWII-banner-intro.png

Instituto Internacional de Bienestar Europeo (EWII)

El European Wellness International Institute [EWII] es un organismo profesional propiedad en su totalidad de European Wellness Academy. EWII es una organización que se esfuerza por reconocer el aprendizaje previo. Recientemente, han surgido formas de doctorado que no son específicas de profesiones o disciplinas, y que los profesionales de alto nivel utilizan como vehículos para el desarrollo profesional y para abordar cuestiones complejas de trabajo o contribución.

142689_EWII-banner-6.png

The European Wellness International Institute (EWII) reconoce que el conocimiento y las habilidades se pueden obtener de una amplia gama de aprendizaje. Por lo tanto, el Instituto se compromete a garantizar que, cuando corresponda, el conocimiento y las habilidades que se obtienen a través de la experiencia laboral, la experiencia de la vida, el desarrollo profesional continuo (DPC) o las calificaciones previas puedan recibir reconocimiento a través de evaluaciones rigurosas, relevantes, ragógicas y profesionales.

¿Por qué estudiar en el European Wellness International Institute?

  • Reconoce el valor del aprendizaje fuera de un entorno formal y reconoce el aprendizaje activo en el lugar de trabajo.
  • Valida el valor del aprendizaje que los estudiantes han logrado por sí mismos y acumulado a lo largo de los años en sus respectivos campos de trabajo.
  • Ayuda a los estudiantes a ahorrar tiempo y dinero al eliminar la repetición innecesaria y la duplicación de material que ya les resulta familiar.
  • Mejore la autoestima de los estudiantes en función de sus logros profesionales garantizando una mayor igualdad de oportunidades y práctica en la progresión profesional.

Lugares

Edenkoben

Address
67480 Edenkoben, Renania-Palatinado, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: