Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias es muy diversa. Los investigadores dentro de la facultad se centran en el estudio de los más pequeños y los más grandes del universo, la materia viva y no viva, buscando el conocimiento en el nivel más fundamental o desarrollando aplicaciones de alta tecnología. Por lo tanto, brindamos educación e investigación a un alto nivel internacional, con ciencia y tecnología dirigidas a las necesidades de la sociedad. Además, ofrecemos cursos y programas en todos los campos tradicionales, pero también en muchas otras disciplinas especializadas.

Educación

A través de acuerdos de cooperación activa, damos la bienvenida a aproximadamente 120 estudiantes de intercambio cada año y este número sigue aumentando. La mayoría de los estudiantes de intercambio provienen de países europeos. Muchos de estos estudiantes participan en trabajos de investigación en los laboratorios de la facultad. También aceptamos a unos 150 estudiantes internacionales regulares de todo el mundo en nuestros programas de licenciatura, maestría, posgrado y doctorado.

Estamos orgullosos de estar atentos a las necesidades de nuestros estudiantes extranjeros, ofreciendo orientación en todos los niveles.

Investigación

La Facultad de Ciencias contribuye al desarrollo de la ciencia y al crecimiento del conocimiento en Flandes y en el mundo. El profesorado invierte en investigación que cumple con los estándares internacionales de calidad. En nuestros 13 departamentos con sus grupos de investigación acompañantes , ofrecemos a jóvenes investigadores un entorno de investigación estimulante . Cada grupo de investigación ha identificado una serie de campos de investigación. Los temas de los campos de investigación abarcan un amplio espectro.

Hechos y cifras

Departamentos: 13
Los miembros del personal
  • Profesores: 130
  • Asistentes y Equipo Científico: 700.
  • Personal administrativo y técnico: 160
Estudiantes
  • Estudiantes de bachillerato: 1250
  • Alumnos de máster: 950
  • Estudiantes de doctorado: 1500


Campus Global de la Universidad de Gante

La Universidad de Gante es la primera universidad europea en formar parte del Campus Global en Incheon, Corea. La Universidad de Gante-Campus Global ofrece tres programas de licenciatura: Biotecnología Molecular, Tecnología Ambiental y Tecnología de Alimentos.

Sitio web

https://www.ugent.be/we/en

PublicDomainPictures / Pixabay

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: