La Sede de Santiago de Chile se encuentra ubicada en la Torre Portal Riesco, en la Ciudad Empresarial, una de las zonas más modernas de la capital, considerada uno de los 4 núcleos empresariales de la ciudad, ya que concentra en un solo punto a un gran número de empresas y multinacionales.

ADEN Chile integra una de las mayores redes de negocios de hispanoamérica, conformada por 26 sedes en 17 países. Una institución en la que buscamos una transferencia directa al lugar del trabajo, gracias al aporte de un plantel de profesores internacionales con vasta experiencia directiva.

Nuestra misión es formar líderes de vanguardia, con un profundo sentido ético, en un contexto internacional altamente competitivo; buscando vincular a más de 50.000 ejecutivos de reconocidas empresas de América Latina y España posibilitando el networking y la interacción.

WORKSHOPS INTERNACIONALES

Como parte de la propuesta educativa para nuestro Allumni hemos desarrollado una serie de Workshops internacionales a realizarse en las ciudades de: Miami , Panamá y Bogotá.

La globalización, la competencia y la tecnología han desdibujado las fronteras de los negocios. Durante la semana académica, se brindan herramientas de gestión que otorgan armonía y sincronización entre las distintas variables involucradas en el concierto de los negocios internacionales.

Se integra la teoría y la práctica en procesos geopolíticos, comerciales, financieros, y de gestión humana de equipos interculturales. Lo que debe ser esperable de este curso es la visión de la Dirección, es decir, la decisión política por sobre las decisiones de gestión y decisiones operacionales.

El curso se desarrollará a partir de una exposición dialogada, con ejemplos reales y con casos “vivos” a partir de ideas, situaciones y planteos generados por alumnos en su vida real y que se conecten con los conceptos planteados durante el mismo curso.

El objetivo es lograr una instancia de diálogo, networking e intercambio de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

Los workshops se realizan en diversas ciudades y durante diferentes meses del año:

Panamá, mes de Julio
Bogotá, mes de Septiembre
Miami, mes de Octubre

Programas impartidos en:
Inglés
Español

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

ADEN Chile

El desafío de liderar ... [+]

El desafío de liderar

Objetivos

Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de ser verdaderos desarrolladores del talento humano en las empresas. Comprender su rol como gestor de talento humano y no como administrador de recursos humanos. Aprender a generar un verdadero trabajo colaborativo, que promueva la toma de decisiones compartidas en equipo y de lograr que alcance el alto rendimiento, incluso en ambientes de virtualidad. Desarrollar una comunicación efectiva, alcanzando inteligencia comunicativa, con todo su entorno laboral y personal, descubriendo su propia inteligencia emocional. Mejorar la habilidad negociadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno, como así también herramientas para encarar negociaciones desiguales en ambientes globalizados. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones, permitiendo una toma de decisiones más efectiva y consensuada, que optimice las relaciones y los resultados en forma paralela. ... [-]
Chile Santiago
February 2020
Tiempo completo
100 
Campus
Más información en español