Lee la descripción oficial

Universidad Carolina de Praga, Primera Facultad de Medicina: La investigación académica es todo a punto de cambiar

Primera Facultad de Medicina con casi 1 200 miembros del personal y estudiantes 3 400 representa la mayor facultad de medicina en la República Checa. Es una parte integral de la Universidad Carolina de Praga desde su fundación por el rey de Bohemia y emperador del Sacro Imperio Romano Carlos IV en 1348. Como tal, es también la facultad de medicina más antiguo de Europa Central.

Sin embargo, no es sólo la historia majestuosa y medidas cuantitativas impresionantes que sería suficiente para que la institución exitosa y competitiva. Debe ser ideas, personas, capacidades y gestión, lo que finalmente serán responsables del futuro, la utilidad y capacidad de servicio de cualquier institución. Para lograr nuestra misión, y para reflejar no sólo la fuerza y ​​la vitalidad de los programas de investigación de la facultad, sino también nuestra posición nacional y las aspiraciones internacionales, afirmamos los siguientes objetivos:

Para ser un componente dinámico del sistema de educación médica europea Para ejecutar la investigación biomédica de vanguardia dentro del marco más amplio del Espacio Europeo de Investigación Para ser reconocido como un valioso miembro de la comunidad local.

En este contexto:

Estamos aquí para enseñar a los profesionales de la medicina del futuro: Proporcionamos de grado, postgrado y programas profesionales de la más alta calidad académica, enseñados en checo o los idiomas inglés, persiguiendo beca de importancia internacional. la excelencia académica, la estimulación de la creatividad y la curiosidad intelectual son los valores altamente rango en la evaluación interna periódica de nuestro profesorado. La Facultad anima y apoya a los alumnos destacados de investigación y programas de formación en investigación.

Buscamos talentos: Nuestros estudiantes son reclutados en toda Europa, América, Asia y África, y nuestros programas de estudio están acreditados regularmente en Europa y EE.UU..

La ciencia es el futuro de todos nosotros: Facultad está invirtiendo fuertemente en infraestructuras de investigación. Nuestros laboratorios se aprovechan de prácticamente todas las tecnologías de última generación que están en manos de personal entusiasta con una experiencia y reputación internacional. Financiación generada por las actividades científicas recientemente representa la mayor parte del presupuesto de la Facultad.

Cambio de la imagen de nuestra Europa común: La Facultad en sí se beneficia de diálogo "sobre el terreno" de los investigadores y los médicos. Nuestros equipos de investigación están involucrados en varios proyectos de investigación nacionales haciendo hincapié en la colaboración entre las ciencias básicas y clínicas, junto con investigadores de otras disciplinas de instituciones extramurales. Es importante destacar que nuestro compromiso en equipos internacionales y proyectos de la UE aumenta bruscamente.

Volviendo científicos en empresarios: Nuestros resultados demuestran por su compromiso con la investigación básica, clínica y aplicada. El liderazgo Facultad junto con la gestión de la Universidad construye procedimientos estándar de la transferencia de tecnología y de ganar-ganar de enlace academia-industria en el cumplimiento de las normas europeas existentes.

Más allá de las fronteras de la comunidad de I + D: expertos de la facultad participan regularmente en divulgación de la ciencia entre la comunidad y de su lado que promueven la conciencia de la salud pública. En colaboración con los periodistas y los medios de comunicación, nuestros médicos e investigadores se centran en los principales problemas de la medicina pública, sino que también ayudan a difundir los hechos científicos fundamentales, explicar cómo funciona la ciencia y desarrolla. Nuestra visión es ayudar a la construcción de la sociedad del conocimiento en términos más amplios.

La Facultad

La Primera Facultad de Medicina es uno de los fundadores cuatro facultades de la Universidad Carolina de Praga. La Primera Facultad de Medicina fundada en 1348 se encuentra entre los quince escuelas de medicina más antiguos del mundo.

La enseñanza y la investigación en nuestra facultad cubren casi todo el espectro de la medicina y la salud profesiones de la gama completa de las ciencias básicas a través de las especialidades clínicas. Algunas disciplinas son exclusivos de nuestra escuela a nivel nacional. Preparamos los futuros médicos, científicos y profesionales de la salud de una manera moderna y agradable. Puesto que somos no sólo una enseñanza, sino también una institución de investigación, traemos a la educación de los hallazgos y la tecnología más modernas.

La educación universitaria en la Primera Facultad de Medicina ofrece varios programas de grado diferentes. El mayor número de estudiantes que persigue un programa de seis años de Medicina General (que conduce a un título de médico), o un programa de cinco años de Medicina Dental (que conduce a título de DMD).

Estos dos programas clínicos se ofrecen en inglés y en la República Checa. Hay otros tres a cuatro años los programas de Licenciatura en profesiones de la salud (por ejemplo, enfermería y otras especialidades), algunas de ellas con la opción de un Maestro, ofrecido hasta la fecha sólo en la lengua checa. También hay un programa de doctorado vibrante con la mayoría de las especialidades que se ofrecen en Inglés. También preparamos los médicos por sus exámenes de la junta. También es importante tener en cuenta que hay varios programas basados ​​en honorarios para los estudiantes de post-grado. Nuestras instalaciones de enseñanza son modernas y confortables, desde auditorios y salas de reuniones a través de laboratorios, salas de estudio y salas de ordenadores. La mayoría de las instalaciones de enseñanza se encuentran en edificios históricos en el centro de Praga, cerca de Karlovo, IP Pavlova y Albertov. Clínica (práctica) la enseñanza se produce sobre todo en el Hospital General de la Universidad, con algunas rotaciones clínicas en el Hospital Motol, Hospital Thomayer, Hospital Na Bulovce, y el Hospital General Militar.

Nuestros graduados encuentran fácilmente empleo en la República Checa y el resto del mundo. 99,7% de los 640 graduados (entre 1997 y 2015) encontró que la colocación dentro de los 6 meses de su graduación.

Programas impartidos en:
Inglés
Checo

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Charles University First Faculty of Medicine

El programa de estudio de doctorado "Psicología médica y psicopatología" se dedica a la investigación básica y aplicada en las relaciones biopsicosociales. El estudio pro ... [+]

El programa de estudio de doctorado "Psicología médica y psicopatología" se dedica a la investigación básica y aplicada en el campo de las relaciones biopsicosociales. Los puntos de partida teóricos son los sistemas de base de conocimientos teóricos, los campos psicológicos (psicología del desarrollo, psicología de la personalidad y otros), así como otras disciplinas aplicadas, especialmente la psicología clínica y médica. La psiquiatría y las ciencias del comportamiento presentan un área interdisciplinaria de la ciencia centrada en las funciones y el comportamiento mental. Este enfoque no solo es psicológico y sociológico, sino que también incluye enfoques genéticos, bioquímicos o fisiológicos y conexiones interdisciplinarias entre ellos con el propósito de utilizar de manera efectiva los conocimientos más avanzados en el cuidado de enfermos mentales y físicos.... [-]

Czech Republic Praga
Octubre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

First Faculty of Medicine - Charles University in Prague

Location address
Charles University in Prague, First Faculty of Medicine
Kateřinská 32
121 08 Prague 2
Czech Republic

Prague, Prague, CZ