The International University of Bio-Regenerative Sciences (IUBRS)

Introducción

Lee la descripción oficial

IUBRS - Aprovechar el potencial de uno a través de la educación superior y la formación de valores.

IUBRS, la Universidad Internacional de Ciencias Bio-Regenerativas, define las Ciencias Bio-Regenerativas como una rama de la biología que tiene un gran potencial en el área de brindar soluciones para mejorar la salud general de la humanidad. La naturaleza integral de la biología como ciencia necesita más reconocimiento para su rama de la ciencia; Medicamento. Como la mayoría de nosotros sabemos que las antiguas ciencias de curación, como los antiguos métodos de curación indios, los métodos de curación egipcios antiguos o los métodos de curación griegos antiguos, por mencionar algunos, han contribuido a la medicina convencional que conocemos, reconocemos y confiamos como alopatía general. o medicina occidental. Este medicamento nos ha servido durante años para controlar el tratamiento sintomático junto con la medicina preventiva.

La facultad de IUBRS fue un paso más allá para abordar la necesidad de que una institución de educación superior proporcione una plataforma para dar lugar a un área de nicho como las Ciencias Bio-Regenerativas para obtener una vía que las instituciones educativas convencionales y convencionales de otra manera no explorarían o explorarían más tarde. para debatir, desafiar y construir constructivamente el cuerpo de conocimiento en torno a las Ciencias Bio-Regenerativas. Gracias a los inversores-fundadores que han confiado este camino a la Facultad para entregar esta plataforma a otros candidatos, es decir, estudiantes de IUBRS, para explorar Ciencias Bio-Regenerativas respetando el marco de Educación Basada en Competencia (CBE) para evaluar resultados realistas medibles alineados a la meta de los estudiantes junto con la meta de desarrollo BRS de IUBRS.

Esta plataforma creada para proporcionar a los alumnos una experiencia educativa basada en competencias para lograr el objetivo institucional y personal de la siguiente manera:

  • Proporcionar una plataforma para que las ciencias bioregenerativas adquieran un marco que permita a los alumnos explorar una visión autodirigida para dirigir la adquisición de conocimientos en el campo de la medicina regenerativa.
  • Permitir a los estudiantes desarrollar conjuntamente su competencia dentro de los límites medibles de las ciencias para concebir un cuerpo de conocimiento en su área de nicho dentro de las Ciencias Bio-Regenerativas.
  • Permitir un amplio diálogo para despertar y crecer entre la Facultad, los becarios y los candidatos en la dirección de construir el contenido de Ciencias Bio-Regenerativas y las divisiones disciplinarias como producto de la interacción y el aumento científico.

Ciencia bioregenerativa

Bio-Regenerative Science (BRS) es una rama (campo) interdisciplinaria de la ciencia biológica que investiga y dialoga la aplicación de sustancias de origen natural, sustancias naturales y productos de producción biotecnológica, dirigidas a células dañadas, reparando y / o reemplazando tejidos dañados y órganos, así como, actuando a través de la interferencia y la estimulación de procesos biológicos a nivel celular, lo que resulta en la reversión de la edad biológica, una reversión de los mecanismos patológicos subyacentes a la degeneración y la activación de las Pathways de reparación.

Lugares

New Castle

Address
3411, Silverside Road,
Tatnall Building #104 Street

19810 New Castle, Delaware, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: