Lee la descripción oficial

La Internacional de Telemática de la Universidad UNINETTUNO, Establecido por el decreto del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia, de 15 de abril de 2005, ofrece títulos académicos con valor jurídico en Italia, Europa y los países mediterráneos, para titulaciones de primer ciclo (licenciatura), especialización ( Master), doctorado y maestría. En el Internacional de Telemática de la Universidad UNINETTUNO Distinguidos profesores de importantes universidades de todo el mundo imparten sus cursos en los espacios virtuales y virtuales basados ​​en Internet en Italiano, Árabe, Inglés y francés.
Un sueño que se ha hecho realidad: con el UNINETTUNO puede asistir a su Universidad desde donde quiera que esté, sin más límites de espacio y tiempo.

historia

UNINETTUNO se origina a partir del modelo de formación de Nettuno - Red per l'Università Ovunque, un consorcio de 43 universidades italianas y extranjeras con las que, desde 1992, miles de estudiantes italianos y extranjeros obtienen un título universitario a distancia gracias a la televisión y el Internet. En la actualidad, muchas de estas universidades ponen a disposición de las instalaciones físicas de Uninettuno tales como laboratorios para la realización de las actividades de trabajo de investigación y de formación, bibliotecas, salas equipadas con ordenadores y aulas para organizar cara a cara sesiones de exámenes para los estudiantes.

UNINETTUNO se origina también del éxito internacional de Med Net'U (Red Mediterránea de Universidades), financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa EUMEDIS, dirigido a la realización de una Universidad Euromediterránea Distancia.

Con Med Net'U se estableció una red de 31 universidades de 11 países de la Zona Euro-Mediterráneo (Argelia, Egipto, Francia, Jordania, Grecia, Italia, Líbano, Marruecos, Siria, Túnez y Turquía). El desarrollo de Med Net'U de proyecto en el sistema con el apoyo de los Gobiernos de los países socios. En realidad, el 29 de enero de 2006, en el marco de la Conferencia Catania 3 para la realización de un "euro-mediterránea Área de Educación Superior e Investigación", 14 Ministros de Educación Superior de varios países mediterráneos, suscrito una declaración conjunta por la que declarado su objetivo de fortalecer el sistema de enseñanza a distancia de los países mediterráneos, mediante la ampliación de los resultados obtenidos a través de la Net'U Proyecto Med.

La fuerza y ​​el proceso de crecimiento de UNINETTUNO están indiscutiblemente representados por el rápido éxito de la adquisición de un papel significativo a nivel internacional mediante la celebración de acuerdos con los países de Europa, Estados Unidos, América Latina, Cina, Rusia, Georgia e Irak . Se suscribieron acuerdos muy importantes con países del área mediterránea, en particular con Egipto, Marruecos, Siria y Túnez.

Como estudiar

Todo el proceso de enseñanza y aprendizaje tiene lugar en Internet. En el portal www.uninettunouniversity.net hay un área dedicada: el Ciberespacio Didáctico, donde la enseñanza y el aprendizaje tienen lugar en cinco idiomas: italiano, árabe, inglés, francés y griego. El entorno de aprendizaje basado en Internet se transfiere directamente al escritorio del estudiante: lecciones, productos multimedia, bases de datos, ejercicios, sistemas de evaluación y autoevaluación, tutoría en línea, foros, chats, wikis temáticos.

Ambiente de aprendizaje

En la Página del Profesor Nombrado y en la Página del Tutor se incluyen los Ambientes de Aprendizaje donde se encuentran los Materiales Educativos que representan los contenidos del curso:

Videoteca
Las videoconferencias digitalizadas son el punto de partida del proceso de aprendizaje. Cada videolesson digitalizado se estructura en varias ediciones y se indexa para permitir al estudiante seguir toda la videolesson o seleccionar el tema que quiere estudiar más profundamente. Cada tema está vinculado de manera hipertextual y multimedia a ensayos, libros, textos de ejercicios, bibliotecas virtuales, listas de sitios web (enlaces a sitios web relacionados con el tema que fueron seleccionados por los profesores y tutores).

Ejercicios en línea
Esta sección incluye ejercicios interactivos en línea relacionados con los temas tratados en las videolesson.

Laboratorio virtual
Es un entorno en el que el estudiante integra la teoría con la práctica a través de un proceso de "aprender por hacer".

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Arábica

Esta universidad también ofrece:

DBA

International Telematic University UNINETTUNO

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. ... [+]

Descripción del curso

Un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es ampliamente reconocido como una calificación de prestigio como un doctorado profesional en Negocios y Administración. Se considera uno de los niveles más altos de calificación disponible en la gestión profesional. Nuestro curso combina módulos enseñados en teoría y práctica de gestión avanzada junto con capacitación en las metodologías y técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación doctoral en Negocios y Gestión. El DBA tomará típicamente cuatro años para completar el trabajo a tiempo parcial, pero con la opción de aumentar la duración del trabajo y los compromisos de vida resultan difíciles de equilibrar con sus estudios. Una vez que haya completado con éxito el programa, tendrá el título de 'Doctor'.... [-]

Italy Roma
Octubre 2019
Inglés,Italiano,Francés,Arábica,Polaco,Griego
Tiempo Parcial
4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español