LUISS Guido Carli University

Introducción

Lee la descripción oficial

LUISS - Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli - Es una universidad independiente. Fue creado a partir de una institución romana preexistente, Pro Deo, entre 1974 y 1978.

LUISS ofrece un enfoque educativo innovador en sus cuatro departamentos: Economía y Finanzas, Y Dirección de Empresas, ley, Y ciencias políticas. Su objetivo no es simplemente para transmitir conocimientos, sino para infundir flexibilidad en los jóvenes, dándoles una sensación de dominio sobre su futuro. Además, LUISS tiene cuatro escuelas para estudios de grado y profesionales: la LUISS Business School, La Escuela de Gobierno, La Facultad de Derecho, Y el Escuela de Economía Política Europea.

Caracterizan el enfoque LUISS

enseñanza

números de los conjuntos (se espera que 1530 estudiantes para inscribirse en los cuatro departamentos para 2015-2016) prueba de acceso admisiones Asistencia obligatoria a tiempo completo Un profesorado distingue del mundo académico, con un alto nivel de experiencia profesional El estudio intensivo de idiomas extranjeros y de TI Una rica biblioteca especializada y con un catálogo que puede ser consultado en el sitio web de la Universidad Una extensa red de programas de intercambio internacional en 150 universidades, tanto dentro como fuera de Europa en 35 países. LUISS también ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero: 14 Dobles Grados y asociaciones estructuradas. Orientación para estudiantes de secundaria La ayuda de tutores calificados para toda la duración del programa de estudios y prácticas Seminarios, debates e intercambios sobre temas importantes que integran el material impartido en el curso académico

Vínculos con las empresas

Lo que distingue a LUISS es su relación privilegiada con el mundo de los negocios.

Más de 200 empresas, multinacionales e instituciones públicas y privadas colaboran con la Universidad, ofreciendo a sus candidatos de grado y los nuevos graduados sus primeras oportunidades reales para poner un pie en el mundo de los negocios.

La Oficina de Educación Colocación y Carreras LUISS ofrece a los estudiantes múltiples oportunidades para conocer gente en el mundo de los negocios y aprender con ellos. Esta orientación y servicio educativo facilita la colocación de los candidatos de grado y los nuevos graduados en el mundo de los negocios con las prácticas y la formación en las empresas y en las instituciones públicas y privadas. También establece reuniones periódicas y presentaciones con grandes multinacionales, bancos de inversión y de las organizaciones públicas y privadas e instituciones.

Lugares

Roma

Address
LUISS Guido Carli,
Viale Pola 12, 00198 Roma, Italia

Roma, Lacio, Italia