Swiss School of Management, Rome Italy

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela Suiza de Administración, Roma, Italia

¡La magia sucede en Roma!

La Swiss School of Management es un instituto privado de educación superior totalmente acreditado ubicado en el campus de la Universidad de Washington en el centro histórico de la ciudad de Roma. Tenemos un cuerpo estudiantil diverso que viene de todo el mundo, estudiando nuestros programas acreditados de Maestría y Licenciatura en Administración de Empresas.

Acreditaciones:

SSM es una escuela aprobada por la UNESCO / Asociación Internacional de Universidades

SSM está acreditado por IACBE USA.

SSM es una institución de educación superior certificada de calidad, certificada por EduQua

SSM es una institución acreditada por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.

En la Swiss School of Management, nuestro objetivo es estimular su sed de conocimiento, desarrollar su confianza y brindarle clases innovadoras y material oportuno. Ofrecemos una gran variedad de cursos y programas académicos y profesionales. Una carrera exitosa exige una base sólida de conocimiento empresarial. Es por eso que no solo enseñamos los fundamentos comerciales de manera efectiva, sino que vamos un paso más allá para garantizar el desarrollo de sus habilidades de liderazgo.

Nuestro enfoque es brindar a los estudiantes una experiencia de la vida real en el aula. En SSM simulará los desafíos reales que enfrentan los líderes empresariales cuando se le pide que analice datos, desarrolle alternativas, haga y defienda sus recomendaciones y ejecute. Logramos este objetivo no solo mediante el uso de estudios de casos, sino también con miembros de la facultad internacional extraordinaria, que enriquecen nuestros cursos con experiencia de la vida real preparándote para el mundo real de los negocios mejor que cualquier programa basado en conferencias.

Tejemos visitas a empresas, profesores invitados y oradores de la industria o del campo de estudio a lo largo de nuestras ofertas de cursos. Además, cada curso incluye la interconexión de un componente de liderazgo, ético y empresarial que permitirá a los candidatos convertir conceptos en decisiones, conocimiento en acción, e ideas en cambio que brindan la oportunidad de aplicar lo que has aprendido en clase a la vida real. En cada clase, abriremos su mente sobre cómo funciona realmente el mundo de los negocios, contribuiremos a su apariencia y comportamiento profesional.

Nuestro plan de estudios integral se apoya aún más al enfatizar habilidades prácticas como la presentación y hablar en público, la sensibilidad cultural y el trabajo en equipo. Al graduarse con nuestro título internacionalmente reconocido, nuestros estudiantes; comandar una amplia gama de conceptos de gestión internacional, pensar estratégicamente, comprender el arte de la motivación y tener la capacidad de realizar análisis comerciales independientes y enmarcar soluciones a problemas comerciales complejos.

Le invitamos a ver nuestro sitio web http: /ssm.swiss, ya que estamos seguros de que encontrará que un título de SSM le brindará una oportunidad única y valiosa de educación para ayudarlo a alcanzar sus aspiraciones profesionales más altas.

Lugares

Roma

Swiss School of Management, Rome

Address
Swiss School of Management c/o University of Washington Rome Center Piazza del Biscione 95
00186 Roma, Lacio, Italy
Número de teléfono
+39 338 778 44 37

Acreditaciones