Scuola Superiore Sant'Anna

Introducción

Lee la descripción oficial

La Scuola Superiore Sant'Anna fue fundada en 1987 por la fusión de dos colegios: Pacinotti Colegio y la Escuela de Derecho Médico. Es una universidad pública donde el mérito y el talento recuento. Excelencia en la formación y la investigación, la internacionalización, la interacción con el mercado de trabajo - estos son los objetivos de la Scuola Superiore Sant'Anna, que ofrece cursos de capacitación y posgrado en Economía y Gestión de Ciencia, Ley de la Ciencia, Ciencias Políticas, Ciencias Agrícolas y Biotecnología, Medicina Ciencia y Industrial e Ingeniería de la Información. La Scuola Superiore Sant'Anna es una comunidad científica donde el personal académico y los investigadores interactúan con los estudiantes a través de un intercambio continuo de ideas culturales e intelectuales.

Acreditación y académicas credenciales

Como universidad pública, la Scuola Superiore Sant'Anna está acreditado por el Gobierno italiano a través del Ministerio de Educación, Universidades e Investigación.

La Scuola Superiore Sant'Anna en el mundo

La investigación llevada a cabo en la Scuola Superiore Sant'Anna ha llevado a un creciente número de colaboraciones internacionales de primer nivel. Además, varios acuerdos se han establecido entre Scuola Superiore Sant'Anna y varias universidades extranjeras que conducen al desarrollo de la Maestría Internacional cursos, seminarios y congresos, así como los intercambios de estudiantes, profesores e investigadores. La Scuola Superiore Sant'Anna también ha llevado a cabo con éxito las formas avanzadas de colaboración científica y tecnológica, la creación de Joint Research Laboratories con universidades y centros de investigación en el extranjero.

relaciones internacionales

Una de las principales prioridades de la Scuola Superiore Sant'Anna es la internacionalización, que considera tanto los planes de estudios y colaboraciones de investigación. El perfil internacional de la Scuola Superiore Sant'Anna se evidencia por el alto porcentaje de estudiantes de fuera de Italia.

Hay Scuola ofrece programas de doctorado y doctorado internacionales abiertas a los italianos, europeos y no europeos, los ciudadanos y las titulaciones en colaboración con las dos universidades italianas y extranjeras, tanto para los estudiantes italianos y extranjeros.

Los programas internacionales incluyen maestros internacionales, entre los cuales un programa Erasmus Mundus.

La De Relaciones Internacionales de la Scuola Superiore Sant'Anna se organizan a través de convenios internacionales con prestigiosas universidades y centros de investigación. Estas incluyen la mayoría de los campos de la ciencia y, implican la enseñanza, la investigación y la movilidad de los estudiantes.

La Scuola Superiore Sant'Anna promueve la internacionalización alentando a sus estudiantes a estudiar en el extranjero con las escuelas de verano y pasantías de largo plazo.

Ubicación

Los principales edificios de la Scuola Superiore Sant'Anna se encuentran en el corazón de Pisa, en un monasterio benedictino del siglo XIV que ha sido completamente restaurado y convertido en un moderno campus: comprende dos salas principales de conferencias, una biblioteca, un laboratorio de idiomas, muchas oficinas administrativas y salas de profesores, un ordenador habitación y varias residencias de pregrado. La Scuola Superiore Sant'Anna también posee otros edificios que albergan los institutos y los numerosos laboratorios, centros de investigación y personal administrativo.

Lugares

Pisa

SSSUP

Address
Piazza Martiri della Libertà,
33 - 56127 Pisa, Toscana, Italia
Número de teléfono
+39 050 883111