Business Science Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El Business Science Institute es una institución independiente e internacional cuyo objetivo es el desarrollo de la educación ejecutiva a escala global.

116651_pexels-photo-1068523.jpegrawpixel.com / Pexels

La creación del Business Science Institute es el resultado de una observación y una serie de convicciones:

La observación:

Existe una demanda insatisfecha proveniente de gerentes de negocios con experiencia que desean realizar actividades intelectuales posteriores al MBA, una demanda a la que las principales instituciones internacionales están luchando para responder debido a los estándares relacionados con la acreditación y la prisa por publicar investigaciones.

Las convicciones:

  • Los profesores de administración deben responder a las demandas de los gerentes y ejecutivos con una perspectiva global,
  • La interacción entre gerentes e investigadores es una fuente de enriquecimiento mutuo.
  • Las publicaciones de todo tipo deben ser valoradas.

La estrategia:

La estrategia del Business Science Institute es, por lo tanto, posicionarse dentro de este nicho y movilizar recursos académicos internacionales de la más alta calidad. Esta estrategia innovadora consiste en centrarse en lo esencial de cada sociedad de conocimiento, es decir, lo inmaterial y lo académico, y en movilizar a los profesores disponibles a escala internacional.

Misión:

La misión del Business Science Institute es promover el desarrollo profesional y personal de los gerentes y las empresas mediante la movilización de recursos académicos internacionales de la más alta calidad.

Lugares

Ciudad de luxemburgo

Address
BSI Luxembourg ASBL Château de Wiltz
L-9615 Ciudad de luxemburgo, Distrito de Luxemburgo, Luxembourg