UNITAR

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional UNITAR

Establecida en 1997, UNITAR International University ( UNITAR ) es una institución visionaria y bien gobernada, conocida por ser la primera universidad virtual en el sudeste asiático y una de las universidades privadas pioneras en Malasia.

Nuestros programas se ofrecen en nuestro campus principal en la zona urbana de Kelana Jaya y en otros 11 campus independientes repartidos por toda Malasia. Tenemos 36 programas académicos que van desde los niveles de Fundación, Diploma y Licenciatura hasta los programas de maestría y doctorado de posgrado. Nos enorgullecemos de tener académicos comprometidos alojados en varias facultades y escuelas como Business

Desde su inicio, perseguimos un aprendizaje innovador en el que la tecnología complementa la interacción humana en una plataforma educativa sólida. Nuestra búsqueda de una educación asequible y de calidad tanto en el modo de enseñanza convencional como en el remoto continúa hasta hoy y está plasmada en el núcleo educativo de UNITAR ("UNIEC"), que satisface las necesidades más avanzadas de la educación del siglo XXI.

Universidad UNITAR

Establecido en 2016, UNITAR College es una institución hermana de UNITAR International University y se estableció como un alimentador de la Universidad. Actualmente, UNITAR College ofrece programas de certificación en el campo de los negocios y la hospitalidad. En el futuro, ofreceremos programas de diploma y programas de colaboración con universidades extranjeras establecidas.

Los programas de UNITAR College están diseñados con el fin de abarcar “Aprendizaje experiencial

UNITAR College proporciona un Pathway hacia un futuro más brillante para los estudiantes que desean obtener un título internacional a un costo asequible. El reconocimiento global y los estándares internacionales del plan de estudios del programa brindarán a los graduados mejores oportunidades de carrera.

Nuestras aspiraciones

Enfocado en nuestra visión. Comprometidos con nuestra misión.

Nuestra visión

Ser la Universidad líder en innovación en ciencias sociales.

Misión

  • Para ampliar el acceso al aprendizaje
  • Para nutrir a los graduados sanos
  • Para construir un negocio sostenible

Senado

El Senado de la Universidad es el máximo órgano académico de UNITAR International University ( UNITAR ), sujeto a las disposiciones de la Constitución y los Estatutos y el Reglamento de la Universidad. El Senado Universitario tiene el control y la dirección general de instrucción, investigación y examen, y el poder de otorgar Certificados, Diplomas y Grados.

Lugares

Selangor

Address
3-01A Level 2, Tierra Crest, Jalan SS6/3, Kelana Jaya, 47301, Petaling Jaya, Selangor Darul Ehsan, Malaysia.
48200 Selangor, Selangor, Malaysia