Sustainability Management School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué la Escuela de Gestión de la Sostenibilidad?

El objetivo de la SUMAS es educar a los tomadores de decisiones mundial socialmente responsables del futuro que van a hacer una diferencia real en el mundo. Su objetivo es ofrecer una combinación innovadora de conocimiento del negocio de sonido y un profundo entendimiento del desarrollo sostenible.

¿Por qué la sostenibilidad?

Un futuro sostenible ya no es una opción o una elección, se ha convertido en una necesidad. Nuevas generaciones de gerentes tendrán que volver a pensar en las prácticas de negocio para permitir un impacto sostenible en el medio ambiente, el desarrollo económico, y en la sociedad en general.

¿Por qué Suiza?

Estudiar en Suiza ofrece una oportunidad única para aprender valores suizos tales como la integridad, el respeto por el medio ambiente, y la tolerancia a la diversidad. SUMAS es una escuela de negocios totalmente basado en la sostenibilidad y es el primero de su tipo.

El Campus

La sede de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) en Gland, Suiza, ofrece el ambiente perfecto para esta experiencia única de estudiar en SUMAS.

Este innovador edificio, inaugurado en junio de 2010, está certificada MINERGIE ECO-P y su objetivo es el más alto nivel de certificación LEED EE.UU..

Lugares

Glándula

Address
Sustainability Management School - 28 Rue Mauverney
CH-1196 Glándula, Vaud, Switzerland

Suiza en línea

Address
Suiza en línea, Switzerland